miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Borja_madr
Buenas tardes, tengo la correa flijilla y al dar gas, el heli se me gira para la izkierda(la cola va hacia la derecha) y yo creo que es por que la correa va floja y nose que hacer para tensarla(soy novatillo en esto).

Un saludo!!
Por yves200
Borja_madr escribió:Buenas tardes, tengo la correa flijilla y al dar gas, el heli se me gira para la izkierda(la cola va hacia la derecha) y yo creo que es por que la correa va floja y nose que hacer para tensarla(soy novatillo en esto).

Un saludo!!
Pues aflojas los dos tornillos que aprietan el tubo y tiras de este hacia atras. Luego aprieta los tornillos otra vez (pero sin pasarte que el plastico se deforma enseguida) y ya esta. Si se te destensa a menudo, tienes dos opciones, sacar el tubo y lijarlo un poco para que este no resbale sobre el plastico o poner una vuelta de cinta adhesiva.
Saludos
yves200 escribió:
Borja_madr escribió:Buenas tardes, tengo la correa flijilla y al dar gas, el heli se me gira para la izkierda(la cola va hacia la derecha) y yo creo que es por que la correa va floja y nose que hacer para tensarla(soy novatillo en esto).

Un saludo!!
Pues aflojas los dos tornillos que aprietan el tubo y tiras de este hacia atras. Luego aprieta los tornillos otra vez (pero sin pasarte que el plastico se deforma enseguida) y ya esta. Si se te destensa a menudo, tienes dos opciones, sacar el tubo y lijarlo un poco para que este no resbale sobre el plastico o poner una vuelta de cinta adhesiva.
Saludos
Ayer intenté hacer esto mismo y no iba hacia atrás, tampoco hice mucha fuerza por si rompia algo. Hay que girarlo o algo para que vaya hacia atras?? Un saludo y gracias!!
Por san