- Vie, 28 Ago 2009 17:49
Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo la quimera de transformar un Twin star en algo parecido a un Canadair. Me gustaria que me asesorarais en el metodo. Supongo que he de comprar depron para modelar las partes que me falten y montarlas sobre el Twin, modificando sus proporciones principales como un Canadair. Mis preguntas son:
¿Lo mejor para cortar piezas de depron es con cutter?
¿Como doy forma a las piezas y las hago simetricas... por ejemplo las gondolas de los motores, a ojo y con paciancia o hay metodos mas rapidos y efectivos?
¿Como quedan las superficies lisas, con papel de lija para madera?
¿Como se disimulan luego las juntas entre los trozos pegados, hay algun tipo de pasta o algo de relleno que pese poco?
¿Si se pinta el avion con spray, no se le añade mucho pero en pintura... o es mejor entelarlo?
... y cualquier otro consejo que me querais dar.
Gracias anticipadas por las ayudas
Salud
Cesc
¿Lo mejor para cortar piezas de depron es con cutter?
¿Como doy forma a las piezas y las hago simetricas... por ejemplo las gondolas de los motores, a ojo y con paciancia o hay metodos mas rapidos y efectivos?
¿Como quedan las superficies lisas, con papel de lija para madera?
¿Como se disimulan luego las juntas entre los trozos pegados, hay algun tipo de pasta o algo de relleno que pese poco?
¿Si se pinta el avion con spray, no se le añade mucho pero en pintura... o es mejor entelarlo?
... y cualquier otro consejo que me querais dar.
Gracias anticipadas por las ayudas
Salud
Cesc