miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

una duda que siempre he tenido,si un avion digamos tipo md 87 de porte pequeño que se fabrica en usa y no es susceptible de poder cruzar el charco por si mismo, si lo compra spanair ¿como lo traen a españa?
¿y una cessna o un lancair? todabia mas pequeños
(de cessna me parece que hay una factoria en francia)
Por Borja Garau
:shock: :shock: nose si me eqivoco, pero me parece que lo llevan en un avion grande, tipo ANTONOV, y lo traen por partes, osea alas desmontadas...etc como llevar tu avion al campo de vuelo, aunque alomejor lo traen en barco.

(saludos)
Por JQA
Un aparato de esos, sin pasaje, es posible que pueda cruzar el charco de un solo salto. Además pueden hacer escala en Islandia, en las Azores, en Irlanda...
Por Antonio F. S.
Creo haber leído que a los MD's, etc. les instalan depósitos auxiliares para el traslado. Luego se lo quitan.
Por Juanjo
Hola

Se traen normalmente en vuelo, o bien por etapas, cruzando desde Terranova, Islandia etc o con depósitos auxiliares.

Los ligeros también se pueden trear en vuelo, un amigo se trajo una cessna 337 hace un par de años e incluso cruzan monomotores de pistón.
No es tan raro.

Otra opción para los ligeros es meterlos desmontados en un contenedor y mandarlos por barco.
Unos cuantos volovelistas que conozco, mandan todos los años por barco sus planeadores para volar en Australia.

Saludos
Juanjo
Por javier86
hola, a proposito de este tema se me viene a la mente que hace un mes o un poco mas estaba en el monte del viso en madrid volando una zagi y vi pasar un avion muy extraño con un morro muy abultado.Era un airbus porque se podia ver en el estabilizador vertical y ahora que hablais de transportar aviones me pregunto si seria un avion que transportaba partes del a-380.El avion desde luego no era de pasajeros.alguien me lo puede aclarar?

saludos!
Por JQA
Creo que los componentes españoles del A380 se construyen en la factoría de Puerto Real y se envían por barco a gabachonia, no se si de Getafe sale algo. El Beluga se usa para partes de cualquier airbus, ya sea un 340 o un 320. Incluso se alquilan para realizar transportes para terceros.
Por edu eolico
el avion que viste es un A300-600 Belluga

valla han salido pequeñas, pero se ve un poco el avion
Adjuntos
beluga.JPG
beluga.JPG (2.33 KiB) Visto 1096 veces
airbus.JPG
airbus.JPG (3.1 KiB) Visto 1108 veces
a 300-600 beluga.JPG
a 300-600 beluga.JPG (2.54 KiB) Visto 1148 veces
Por javier86
exactamente edu! ese es el avion que vi.Pregunte por ahi y me dijeron que podia ser que transportara partes de otro avion.Se llama beluga el avion?
Por javier86
aiva...jeje no habia leido ya veo que si se llama asi.
Por Borja Garau
Imagen

Imagen

La verdad para mi gusto es un avion feisimo, muy util pero daña la vista,

saludos
Por zero-zero
Pues aquí tienes a su antecesor, el super Guppy:

Imagen
Por Pedro Nunez
Tener en cuenta que el Beluga es un avion enorme, mirar si un A320 es grande si ademas le añades toda esa chepa ya es....yo tuve la oportunidad de verlo en la fabrica de Airbus y no es nunguna tonteria :shock:
Por SuKoy^^
ostras yo no sabia la utilidad del beluga puffffffff q pasada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!