miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por El Maleta
Lo primero es pedir disculpas si este no es el sitio adecuado, pediria si asi fuera lo trasladen donde corresponda.
El tema es que necesito ideas para hacer un baul para transportar un 50cc en la vaca del coche ya que al no tener porton no hay manera de meterlo dentro. Creo recordar ver algo pero no me acuerdo en donde y pido ideas y sugerencias, o aun mejor, si alguien lo tiene fotos, muchas fotos. Gracias de antemano.
Por Markoni
hola lo mas sencillo y que esta homologado es coger un cofre para vaca de coche y adaptarlo con soportes por dentro para meter el avion y este no baile por dentro
los tienes de diferentes medidas y precios
saludos
Mac
Adjuntos
012453A.jpg
Por El Maleta
Gracias por las contestaciones, ya he visto el hilo y al final empezare a hacer planos y me hare un atalud puesto en una baca, del remolque me olvido, entre eso y poner la bola me compro dos aviones mas. Por que no segiria yo con los helis... De todas formas yo he visto fotos de arcones que se ha hecho la gente, falta saber en donde, empezaremos a buscar. Gracias otra vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!