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Bootstrap Framework 3.3.6

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Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

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Por cefesky
#806038
Facil! Facil!
Mira, si se va parriba, trim pabajo.
Si se va pa la esquerra...tu no lo dudes, trim pa la dereta. :lol:

A veces puede ser un poco complicado....pero insistiendo se consigue! :wink: :D :D
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Por lazaro
#806065
chetosmachine escribió:+1 :wink:
A picar... :roll: :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

Eduardo lo que preguntas en totalmente subjetivo, pero comienza con los reglajes que te recomienda el fabricante y se termina poniendo uno el modelo a su gusto... :wink:

Saludos.
Por EDUARDO
#806179
menos mal que me lo habeis contao, sinó nunca habría sabido como se trima un f3b para una prueba de velocidad.
por cierto cafelski me reí mucho con lo del velero lanzao a mano :shock: :shock:
Por EDUARDO
#810017
:( :D El pasado domingo se hizo la primer prueba de ladera del campeonato de Aragon, pue bueeeeeeeno: que el Ion blanco no anda nada en ladera.
Y eso que además de llevar el motor, la bateria de 5 elementos y una llave inglesa de tamaño medio agarrada a la batería con cinta americana, pues eso, que nos reimos un rato largo.
:D
Por andonif3f
#810683
Hola yo si quieres te puedo dar unas orientaciones, pero para un modelo de F3B... para un Ion no valen.....
1º tienes que conseguir un centro de gravedad en el que el velero con la profundidad en neutro perfecto, si haces un picado a 45º sueltas mando el velero siga la misma trayectoria. Si en este picado el velero de mete mas para abajo correrá mas pero se vuelve inestable y seguramente al hacer el giro te entre la cola en perdida y todo lo que has ganado lo pierdes. Eso es que tienes que adelantar el centro. Si ocurre lo contrario, que el avion en el picado tiene a recuperar eso es que puedes atrasar mas el centro.
2º Ahora hay que girar..... ojo a los diferenciales de alerones, tienes que conseguir que el velero al meter alerones gire exacto sobre su eje. Para eso seguro que tendras que hacer un porcentaje de 100/60-75, es decir si el aleron sube 100 tendra que bajar entre 60/75.
3º La profundidad, uf... explicar estas cosas sin estar en el campo de vuelo es dificil para mi. La medida tiene que ser la justa para que de un golpe de palanca el avion salga en su perfecta linea, sin necesidad de correciones. Por ejemplo si en una condicion normal tu mueves tu cola en V 10 arriba 10 abajo para competir tendras que poner 6 arriba 6 abajo...
Por lo demas mucho entreno....
Mira este video, es un entrenamiento mio del otro dia... :twisted:
http://media.rc-network.de/showphoto.php/photo/2656

Salu2

Andoni
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Por Eduardo Nuñez
#810722
sí, no?
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Por lazaro
#810851
andonif3f escribió:...Mira este video, es un entrenamiento mio del otro dia...
Jajajajaja, muy bueno Andoni... :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: 8) :wink:
Por Carles X-team
#810874
lazaro escribió:
andonif3f escribió:...Mira este video, es un entrenamiento mio del otro dia...
Jajajajaja, muy bueno Andoni... :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: 8) :wink:
suerte que te deje mi modelo :D :D :D :D
Por EDUARDO
#811151
andonif3f escribió:Hola yo si quieres te puedo dar unas orientaciones, pero para un modelo de F3B... para un Ion no valen.....
1º tienes que conseguir un centro de gravedad en el que el velero con la profundidad en neutro perfecto, si haces un picado a 45º sueltas mando el velero siga la misma trayectoria. Si en este picado el velero de mete mas para abajo correrá mas pero se vuelve inestable y seguramente al hacer el giro te entre la cola en perdida y todo lo que has ganado lo pierdes. Eso es que tienes que adelantar el centro. Si ocurre lo contrario, que el avion en el picado tiene a recuperar eso es que puedes atrasar mas el centro.
2º Ahora hay que girar..... ojo a los diferenciales de alerones, tienes que conseguir que el velero al meter alerones gire exacto sobre su eje. Para eso seguro que tendras que hacer un porcentaje de 100/60-75, es decir si el aleron sube 100 tendra que bajar entre 60/75.
3º La profundidad, uf... explicar estas cosas sin estar en el campo de vuelo es dificil para mi. La medida tiene que ser la justa para que de un golpe de palanca el avion salga en su perfecta linea, sin necesidad de correciones. Por ejemplo si en una condicion normal tu mueves tu cola en V 10 arriba 10 abajo para competir tendras que poner 6 arriba 6 abajo...
Por lo demas mucho entreno....
Mira este video, es un entrenamiento mio del otro dia... :twisted:
http://media.rc-network.de/showphoto.php/photo/2656

Salu2

Andoni
Gracias por tu ayuda, por cierto ese velerista lleva un motor f5b escondido no? :shock: :shock:
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Por marveiro
#811182
Jo Andoni si que has mejorado en las trepadas, bueno lo del display de tiempos supongo que sera cedido por la Xunta no? porque esta de pasada para el próximo campeonato en Palencia.

Eslaudos
Por andonif3f
#812165
Hola, pues si... la Xunta se ha enrollado, ademas aprobechamos para cursos de germano entre manga y manga.... Os vai a enterar en breve......
Lo del centrado si va en serio...... hazlo asi...... lo otro pues eso... pero os puedo asegurar que el 16,32 este año cae.........hay ya muchos rumores de 15,50 .... a ver s el gominolo ese anda tanto como dicen...
Salu2

Andoni
Por Gerardo Plaza
#812327
Pero...si estamos en marzo...¿no falta un poco aún para el 28 de diciembre?
Saludines, Gerardo

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