miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
el profili2 te permite imprimir planos dxf o raster en formato Din A4 para luego unirlos

saludos
Por Botafume
Bueno, la cuestion no es pasar de otor formato a PDF, si no que partiendo de un formato PDF en gran formato A2 o A3 por ejemplo, trocearlo en varios A4.
De todos modos tu respuesta me ha servido para otras cuestiones similares... gracias sukoi
Por manuel dominguez
utiliza el coreldraw. No tendras problema :wink:
Por Botafume
manuel dominguez escribió:utiliza el coreldraw. No tendras problema :wink:
Botafume escribió:¿Sabeis alguno de algún programa para trocear en din A4 los planos gran escala de formato PDF y así poderlos imprimir en impresoras caseras para luego unirlos como un puzle?

buenas botafume tienes planos en pdf a escala real de modelos tipo traines pequeños (de no mas de 1m de envergadura
Por luisjove
Hola Botafume,
creo que Sukoi te ha dado la respuesta. De todas maneras, puedes usar tambien el Isiplot (del mismo creador de Profili). Abres el plano con Isiplot, le pones el tamaño que deseas que tenga el aeromodelo, y él mismo te lo secciona en las partes necesarias en A4, y a imprimir.

Saludos.
Luis.
Por Botafume
Ya me he arreglado con el corel. Gracias a todos.
Tengo que probar el Isiplot a ver que tal va.
Repito gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!