miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Ante nada avisar de que he buscado info con el buscador pero no la he encontrado (cosa que no quiere decir que no este ahi)

Despes de esto, que siempre me gusta aclarar, paso a mi consultillas xD.

Resulta que tengo un variador para motores con escobillas, de Grat Planes, el Electrifly C-12 micro, que voy a usar en un Easy Glider con su motor original.

Tengo una LiPo Thunder Power 11.1 2000 milis, a la que le he metido un conector Deans Micro, igual al que trae el ESC.

La cuestion es, que no quiero añadir otra bateria, primero por que, en principio, no me cabe, y tendria que modificar bastante el habitaculo de la electronica, y segundo, por que prefiero no tener que estar cargando multiples baterias.

En el manual viene nada y menos, asi que, si alguien sabe como se usa el BEC para alimentar la electronica del avion, en este ESC (o en alguno que se le parezca...) por favor, que me lo explique.

El ESC es simple, por un lado salen los cables para el motor, y por otro salen dos gordos, para la bateria, con su conector Deans Micro, y el cable que va al canal de Throtle del Receptor. Alguien tiene idea de como podria alimentar el receptor con sus servos, con este cacharrito?

Muchas gracias a todos, si necesitais mas datos, los hay en esta pag http://www.electrifly.com/escs/gpmm2005.html

gracias de nuevo! y perdon por estas preguntas de novato!
Por esco
Según lo pinchas al receptor , por el canal de motor se alimenta.
Ten cuidado con el consumo del motor, que parece de pocos amperios.

saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!