miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola

Tengo algunos cacharros rc (cohecitos,lanchas y demases pijadas), de estas baratas almacenadas por casa y he decidido hacerme algún avioncito, al desmontar alguna he visto que no tienen batería, en vez de eso usan un simple condensador, pero ¿como se usa esto?, es decir para un profano en la materia electrónica como yo, ¿como se calcula para que no explote en la carga?, y como un simple condensador puede alimentar un cacharrillo de estos durante 2-3 minutos???.

¿Hay algo de información en algún sitio al respecto que me de luz a mis dudas???

Saludos

Esteban
Última edición por Esteban el Sab, 15 Jul 2006 21:07, editado 1 vez en total.
Por Deif
simplremente por que esos condensadores alimentan motores de muy poco consumo y son condensadores pekeños pero de mushos micros.
Por kmpos87
ademas de lo que dice esteban si por ejemplo en el cochecito cada vez que este se pare el condensador se recarga un poco y esi eso lo haces en un condensador de 5000uf esa pequeña recarga se nota bastante asin y todo es raro que dure de 2-3 minutos, vamos tiene que ser el motorcillos como el de un vibrador de movil y el condensador de mas de 5000uf.

saludos
Por esco
Eso parece un condensador pero es una batería de Ni.
Yo he hecho pruebas con un faradio y con pocos miliamperios dura menos de un minuto.

Saludos
Esco
Por Esteban
pues la verdad es que creo que es un condensador, pero lo miraré mas tranquilamente y si puedo pongo unas fotos para que me digáis...

De todos modos me interesa el tema del condensador, para valorar si usarlo en algún cacharro de los que estoy diseñando.

Toda la información que pueda recopilar me será útil a la hora de ponerme manos a la obra.

Saludos

Esteban
Por esco
Los condensadores mas grandes que venden o yo he encontrado son de un faradio y de cinco voltios, son muy pequeños y se emplean para mantener las memorias activas en algunos aparatos.
Para dar un minimo de potencia no son validos.

saludos
Esco
Por ADIOS
Esteban escribió:pues la verdad es que creo que es un condensador, pero lo miraré mas tranquilamente y si puedo pongo unas fotos para que me digáis...

Me pareció ver un lindo condensadorcito...
pero va aser que no, eso sí, tiene el mismo formato :D :D :D
ya estuve haciendo pruebas igual que Esco...
por cierrto Esco, en desguaces de ordenador encontré uno de 1,5 F 5V :shock: :shock:
pero había hecho PUM :cry: :cry:
Por Esteban
Pues si que es batería si.. muyy pequeña pero de Nmh 50mah.

Otra pregunta, ¿donde puedo conseguir información de los activadores?, ¿como usar el de un micro coche?, ¿que lipo para sustituir la que trae y donde comprarla???.

Vamos toda la información que pueda conseguir sobre estos micro bichos, he visto muchas cosas en tiendas y eso, pero nada muy claro.

Saludos

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!