miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por moriss
Bueno, pues eso. Me he comprado en los chinos un medidor de voltaje y no tengo ni idea de cómo usarlo. Tipo de corriente, etc...

Cómo sé yo, según el tipo de batería que la carga es la apropiada.
Por ejemplo una lipo 2s 3400 mha.

Salu2.-
Por moriss
Me respondo en parte yo mismo, he encontrado una web que lo explica muy bien y encima coincide con el aparato que yo me he comprado.

http://iguerrero.wordpress.com/2007/08/ ... tricas-24/

¿Por cierto cual es el voltaje mínimo del que no puede pasar una lipo para no tener problemas?.
Por ay0z3
pues 3v por elemento segun tengo entendido, en una 2s entonces no puede bajar de 6v, en una 3s no puede bajar de 9v, y así sigue.

un saludo
Por moriss
Pues andamos jodidos. Tengo un variador Lipo Fly 35 de Jamara que según el fabricante, para 2s corta a 5,5 v.

En fin, supongo que será normal.

Salu2 y gracias.
Por mfmontero
Los variadores chinos baratos tiene ese problema, como lo arreglo yo, facil haz un vuelo corto, y mira cuanto carga, reliza mas vuelo aumentado un poco cada vez el tiempo hasta que consumas el 75% de tu batería en un vuelo normal, este sera tu limite y tus lipos te lo agradeceran.

Saludos,
Por moriss
No sabía que el lipo fly 35 fuera de los malos. Habrá que ir probando, gracias.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!