miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manolo Marcos
Hola a todos. He buscado post que hablen del tema pero no me he aclarado mucho. Si ya existiera uno que lo explique bien me lo decis y lo miro ahí.
Realmente, ¿como tengo que usar el fijatornillos?. Necesito saber como aplicarlo y cuando, en un tornillo que vaya con tuerca, en un tornillo que entre en una pieza metálica y que no la atraviese, en un tornillo que rosque en una pieza de plástico, en un tornillo prisionero... etc... etc...
¿Siempre se podría aflojar un tornillo que vaya apretado con fijatornillos?. Hay sitio donde no puedes calentarlo...
Gracias y un saludo.
Por chito
Hola vipper,el fijatornillos lo puedes aplicar siempre que sea metal con metal,bien con tuerca o bien a alguna pieza metalica.
es dificil que se afloje un tornillo si le has aplicado un fijador adecuado.
saludos
Por rg370
HOLA VIPPER: como bíen te díce chito el "fija tuercas ó fija tornillos", se utiliza en elementos roscados cuando los dos son metalicos, es un addesivo anaerobico,(seca sín aire), y se comercializa en tres formatos,,,rojo, es el más blando y se le denomina "recuperable",,,, azul es el más común y con más poder adderente,,,,negro, és como el cianocrilato, normalmente se utiliza en tornilleria de grandes dimensiones, demasiado fuerte. Lo ideal es que uses el rojo ó azul y pongas una pequeña gota en la punta del tornillo y lo rosques, de esta manera expandes el sellador por toda la rosca y la bloqueas, en 30 minutos tienes la rosca fijada y al ataque. Salu2
Por Manolo Marcos
Gracias compañeros. Y, ¿para tornillo de metal que rosque en plástico?. ¿Cianoacrilato?. ¿Es lo que llaman CA los manuales de montaje?.
Por rg370
Hola de nuevo: vipper yo no te aconsejo que utilíces cianocrilato en roscas plasticas, es muy raro que un tornillo roscado sobre plastico se afloje,,,las tuercas autoblocantes tienen en la corona una pequeña pieza de nylon ó poliamida que hace de reten. Ten cuidado de no forzar una rosca plastica,(que no aprietes como un salvaje), y tendras rosca para aburrir. Salu2
Por rg370
Hola alfredo: háce años se utilizaba la laca de uñas para "precintar" la cabeza de los tornillos en equipos electrónicos y así comprobar que no son manipulados, péro tiene un problema, muchas lacas contienen "acetona" y es un disolbente que ataca ciertos plasticos, por lo que no te lo aconsejo. Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!