miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
SI ALGUIEN LO TIENE MONTADO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO VA ESTE MOTOR.Y EN OTRAS MARCAS UN 100CC DE GASOLINA CUAL DESTACA MAS Y TIENE MAYOR FIAVILIDAD..
GRACIASS
Por Pablogm
Yo acabo de comprar uno, todavia esta sin estrenar lo estoy montando en el avion, ya te dire como va, por lo que me han dicho tira mucho y no se para,si hace todo eso , no se puede pedir mas.
Por Sami
Yo no lo tengo pero espero tenerlo, son motores con muy buenas terminaciones, peso y potencia, por eso y por su fiabilidad se usan bastante en 3D y F3M, lo unico malo de estos motores es que, como casi todos, se pagan a mas de 10euros el cc. :wink:
Por imagine 50
hola Pablogm.que emvergadura tiene tu avion??.y que modelo es.yo estoy terminando de montar un extra 330 y estoy entre ponerle un 80cc o el da 100.siempre es mejor montar un poco de mas motor,,que no que te falte.pero es lo que dice sami 3d,,esque estan los motores de gasolina a un precio un poco excesivo y la cosa no esta ya para equibocaciones.que pongas un 80cc y se te quede algo corto luego.bueno haber si nos dicen algo mas..pero el da 100cc tiene todas las papeletas de que lo compre.haber si lo pruebas y me comentas como te a ido
gracias
Por Sami
No solo depende de la envergadura, es muy importante el peso del avion, pero el DA-100 es para un avion entre 2600-2700mm, los de 3 mts de envergaduran ya calzan un 150cc. (hablando siempre de acrobaticos y 3D).

Imagine 50, ¿Que Extra estas montando?.
Por imagine 50
ya lo se sami,pero el peso por lo general va acompañado de la emvergadura del avion,,,500gms arriba o abajo.o en casos extraños que varien mas de 1kilo en un mismo avion.pero sabiendo la emvergadura y el avion ya sabe uno mas o menos el peso de ese avion........
Por imagine 50
estoy terminando de montar el Extra 330l 35% Precision aerobatics con 2.700 de emvergadura...
saludos
Por Sami
En cuanto al peso no me refiero a dos aviones del mismo modelo, dos acrobaticos de diferentes fabricantes pueden tener mucha diferencia de peso, hoy en dia hay aviones especificos para 3D, muy ligeros, que pueden tener una diferencia de peso muy grande con un acrobatico puro de la misma envergadura.

Te puedes encontrar un avion muy liviano de 2700mm que con un buen 80cc vaya muy bien y otro de la misma envergadura que necesite forzosamente un 100 o 120 cc.
Por Pablogm
Hola imagine50 y sami3d mi avion es un katana de 2,60 de krill,el peso final no lo se todavia por que lo estoy montando , pero supongo que andara por los 12 o 13 kgs.
Esta noche termine de montar el equipo motor y escapes,os puedo decir que todo el conjunto que son motor,colectores,abrazaderas,escapes,todo, sin encedido "3,3"kgs.por si os sirve de algo.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!