miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por SuKoy^^
#142745
yo tengo uno en proceso de entelado y estoy bastante informada q ace un 3d lentisimo y q no mete el ala amenos q venga a velocidad 0 jejejej amos q es un pepino muybueno paara aprender 3D!


SaLudOsSssss
Por Sami
#142752
Sukoy, es un buen avion pero no es un FUNFLY ni flota como un UCanDo o un Hype, no pienses que lo vas a volar tan lento como dices, es un avion de acrobacia que vuela bien y con buenas caracteristicas para 3D, pero no es un 3D puro.

Cuando lo pruebes ya nos contaras. :wink:
Avatar de Usuario
Por Otto el piloto
#142765
La verdad es que muy floton no es.Es un buen acrobatico y muy versatil pero tiene razon sami,no es un 3d puro.Ahi dejo una foto del mio acabado y volado.Apenas necesito trimar,eso si,tuve que corregir la incidencia del motor.Menos de lo que manda la carena.un grado menos.
Adjuntos
DSC06927.JPG
Por Mariofly
#142822
Te permite 3D pero hasta cierto punto, penetra bién en el aire, yo lo consigo volar muy lento. Me encanta como vuela, lo llevo con el 91 y va bién de motor, pensé en el 120 y seguro que va de perlas pero quiero meterme en otro así qeu lo dejo con el 91. El torque al 65, 70% de palanca. Para 3D le pongo la pala 15X4w y para f3a y vuelo precisión la 15X8, 15X7.

Saludos.
Por SOV
#142825
Yo lo tengo en proceso de construcción.

Com bien dicen los compañeros no se trata de un fun-fly, es un acrobático versatil con capacidades F3A/3D.

Lo equiparé con un Os 91 que saco de otro avión, y con dos servos en profundidad en la cola (a difefencia de lo que dice el manual).

Otto, la indidència lateral del motor que da la parallamas es correcta??
Si hago caso de esta y presento el carenado parece que falte incidencia, yo diria que la incidencia correcta la da la cuaderna parallamas, y que el carenado no està del todo bien ajustado con esta. Yo lo colocaré a partir del centro de tracción que indican en el manual, y retocaré la carena para que el plato quede bien centrado, de hecho vailan un par de milímetros +/-.

Envié un mail a Camodel y no me han contestado. Muy mal!!! Hay que cuidar al cliente, y más cuando lo que está entre manos tiene un precio más que repetable y lo compras com bueno y de calidad.
Con ello no quiere decir que sea un mal avión, todo lo contrario, pero en mi caso han pinxado en la postvenda. Lo tendré en cuenta en el futuro.

Buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#143115
Según se los de Camodel no estaban por eso no han contestado a mensajes, se de compañeros que les han preguntado y siempre han contestado.
Por SOV
#143307
Hola Antonio,

no comprendo muy bien tu comentatio.

Lo que explico es cierto, y a partir de aquí cada cual que obtenga sus conclusiones. No voy a polemizar sobre el tema porque puede ser el mio un caso aislado, despiste o digamoslo como queramos.

El epsilon 60 es un buen avión, totalmente recomendable para aquellos que buscan un avión versàtil F3A/3D, con un deseño de última generación.

Buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#143394
No digo que no sea cierto lo que dices, es más a un compañero del club tampoco le han respondido y le dijeron que están fuera (digo yo que de concurso o algo por el estilo) y por ese motivo no podían responder, pero vamos que es lo que me han dicho.
Avatar de Usuario
Por DELTAFLY
#144148
Hola, tengo un Epsilon y aunque no soy un piloto excelente, puedo decir que es un avion con un vuelo espectacular, muy firme y preciso. No creo que sea un 3D 100% como lo es el Zafiro, pero como entrenador de F3A diría que es totalmente recomendable.
Con respecto al cowl del motor, pude ver que algunos tuvieron problemas con la incidencia.......yo tambien. En la correccion a la derecha le dejé la que trae la F-1, pero lo dejé con 0º de negativa y vuela perfecto sin ninguna tendencia extraña.

Buenos vuelos
Norberto (desde Argentina)
Adjuntos
1.jpg
Por SOV
#144214
Hola Norberto,

Miraré de hacer caso de las incidencias que maraca la cuiaderna F-1. Situando el motor a 60mm de la parte superior y 4 mm desplazado a la derecha (desde el centro vertical, mirando el avión desde delante), tal como indica el manual. Y ajustaré el cowl para que quede bien centrado.

Quitaste incidencia de picado del motor?

Por cierto, cuanto de pesa en orden de vuelo?.

Gracias, y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por DELTAFLY
#144391
Hola SOV!!!, si, el motor lo coloqué con cero incidencia de picado, con el motor al maximo y en vualo recto y nivelado, no tiene tendencia a picar ni a subir, vuela perfecto. Mi avión está pesando en orden de vuelo 3380g.
Cualquier otra cosa que necesites (informacion o fotos) no dudes en pedirmelas, tengo bastantes ya que trabajo de ésto. Cuando quieras te sigo contando.

Saludos
Norberto
Avatar de Usuario
Por Pedro Nunez
#144396
¿Que tal este avion con un Saito 120? Estoy buscando algo asi y pienso que el Epsilon podría valer.
Avatar de Usuario
Por DELTAFLY
#144862
En respuesta a Pedro, creo que el SAITO 1.20 es muy pesado para éste modelo. El OS 91-FX pesa 550g. sin escape mientras que el SAITO pesa 784g. Un motor que se está usando mucho para reemplazar al OS 91 es el YS 110, pesa 728g. pero con un torque muy superior al 2 tiempos y con el tamaño de un 91.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!