miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola de nuevo!!

La cosa es que voy a poner dos baterías a mi heli, con su medidor de intensidad incorporado de 7,2v y quería saber exactamente como va conectado! Es que como se ve en el dibujo parece como si van cogidas las dos baterías a la salida y la otra va al receptor, pero lo curioso y que no acabo de entender, es que parece que lleva cada una de las baterías un interruptor, es así :?:

Si alguien posee uno y me explica más en español, estaré la verdad que agradecido :wink:

Saludos compañeros!!
Adjuntos
conexión.JPG
Por reset_1974
Según el esquema, debe funcionar como el que tengo yo de Vario para el Spectra G, que te permite conectar dos baterías y conmuta de una a otra solo cuando le hace falta.

Cada batería va conectada a un interruptor on/off , y de estos metes las dos salidas en la entrada del regulador y la salida de éste al receptor.

Salu2.
Por Ruyman
Hola Reset!

Buenas compañero, ah.. ahora entiendo lo de los interruptores, si es de Vario el medidor, pero claro habrá que encenderlo los dos cuando vaya a volar por si acaso falle una batería y se quede volando con la otra y a la hora de cargarla, la cargo una por una entonces, bueno siempre y cuando no le ponga dos salidas al cargador :roll:

Pero lo del regulador no sé a que te refieres, me has dejado perplejo :!:

Venga saludos y haber si voy saliendo de dudas para estrenar el bicho!

Saludos...
Por Ruyman
No perdona, lo de la salida al regulador sí, entonces sobra en el dibujo un cable en cada batería ya conectado de la manera que dices!!

Pero bueno lo he pillado que es lo importante.. gracias compañero :wink:

Saludos..
Por reset_1974
Me refería al conmutador :)
Puedes usar una o las dos baterías para volar. Recomendable usar las dos :)
Por Ruyman
Gracias Reset!

Nada ya está fijado los interruptores al chasis, la pena que tuve que hacerles los agujeros en el chasis nuevos con una dremel, ya que donde venía preparado eran muchos más grandes y además la cabina una ves puesta los taparía!!

Saludos...
Instrucciones de funcionamiento ultra interruptor, número de pieza. 3466

el Akkuweiche aumentaron seguridad del diw con la empresa de los interruptores alejados de una planta que controlaban del swei Akkupacks, en caso de que de falta de un Akkus se conviertan los currentsupplies que Akku aufrechlerhalten. Como resultado del uso de un Schaltungstechni nuevo las pérdidas más pequeñas se presentan, que hasta ahora con Akkuweichen con los diodos que el de schlossenen Akkus se convierte en la empresa descarga, es decir no es el sweite Akku satisface le considera las notas siguientes
Por JULIAN
:D majorero, vaya traducción cutre del traductor......(El inglés del Aznar viene a ser igual ) De buen rollo, pero que no me he enterado de na de nada. Un saludo.
Por Majorero
Hola Julián. Sólo he pasado el texto que puso Ruymán por un traductor que había en internet y eso es lo que salió. Ciertamente, el inglés de Aznar es más comprensible.
Por Ruyman
Hola compañeros!!

La verdad que para partirse de risa... :lol: no pero hay muy malos traductores, y de alemán español para que decir, fatal :!:

Pero Majorero (Jose) si lo consigues en español mejor eh...jajaja!! Encima desagradecido eh :wink:

No la verdad que Reset me lo ha dejado bastante claro, lo que si debo ahora adivinar es como funcionan los leds :roll:

Saludos a todos :D
Por spanier13
Hola

si podrias poder poner una foto del texto completo te podria ayudar en traducirlo.

Saludos
Por Ruyman
Hola Spanier!

Pues si sabes alemán, pues mejor que mejor o conoces algún traductor bueno, no obstante cuando se arregle el apagón de Madrid, tengo pensado llamar al distribuidor para preguntarlo, pero si sirve para más gente, aquí te pongo el texto entero y gracias compañero de antemano! :wink:

Saludos...
Adjuntos
Alemán.JPG
Por Ruyman
Tengo que cambiar de cámara me parece...jeje

No se vé.... haber si salgo de dudas antes!!

Saludos y gracias!
Por Ruyman
Hola Spanier!

Pues si salió bien la foto, lo que parece que al colgarla por el foro, empeoró, curioso, la primera ves que me pasa!! :roll:

Te la mando por tu email, ya que lo tienes ahí puesto :wink:

Saludos compañero!!
Por spanier13
Hola Ruymann

se ve bien.Soy aleman asi no voy a utilizar un traductor :lol:

Vamos a ver:

La central de akkus sube la seguridad de un sistema de radio control al juntar dos baterias.En caso que uno de ellos falla mantiene el la otra bateria el sistema con corriente.Al utilizar un circuito electronico con potentes FET´s se mantiene el cansumo del mismo bajo,no como en los circuitos con diodos.LAs dos baterias conectadas estan utilizados a la vez sean descargados,eso sentifica que la segunda bateria no solo es de reserva.
Atencion a la siguiente manera de instalar:

FOTO

La bateria que esta activa esta se puede ver con el LED ultra luminoso.En el uso deberian estar las dos LED encendidos.En caso un LED esta apagado un tiempo mas prolongado,es una señal que una de las dos baterias esta defecto.Pueden ser conectados solo baterias con el mismo numero de elementos (4-5 celulas),pero se pueden conectar diferentes capazidades sin problema.

Bueno es lo que pone.Espero que te sea de ayuda.

Saludos
Por Ruyman
Hola de nuevo compañero, haber empezado por ahí, que eres Alemán :wink: jeje..

No la verdad que ahora si lo entiendo, por lo que dices si hay leds encendidos las baterías están funcionando bien y cuando esté uno apagado no, pero entonces te mide también la capacidad, cuando se apaga el leds, es porque no tiene carga la batería o por que tiene algún elemento mal :?: Eso es lo que no me acabo de aclarar :roll:

Saludos y gracias, en serio!!
Por spanier13
Hola Ruyman

me alegro que te ha servido de algo.
Lo de la capacitad no te lo puedo decir ya que no conosco el aparato y no pone nada mas en el manual. Si tienes algo mas sobre eso me avisas y te hecho un cable.

Saludos
Por Ruyman
Hola de nuevo compañero Spanier!

Pues si hombre, como no! A ahora lo que me falta saber es eso, si solo mide el fallo de la batería por algún elemento mal o si mide también la capacidad!

Pero si mal no recuerdo Reset tiene uno, le mandaré un privado haber que me cuenta!!

Muchas gracias Spanier y haber como va saliendo todo!! :wink:
Por spanier13
Hola Ruyman

vamos me imagino que al bajar el voltaje cortara la bateria.Que llevara un circuito de proteccion de sobre descarga de la baterias.De este modo mide indirectamente la capacidad.Ya me contaras como va todo.

Saludos
Por Ruyman
hola de nuevo!!

Pues no sé si la batería trae ese circuito incorporado o lo hace el aparatito directamente.... :roll: la batería es un sanyo de 2400 milis original, quiero decir que la he comprado hecha, pero me has dejado ahora con la duda del tema el circuito :?

Saludos..
Por spanier13
Hola Ruyman

claro que no es la bateria.Eso lleva la centralita.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!