miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por f3d3
jeje ami tmb me gustaria saberlo ya q eh adquirido un ASP.12.
saludos
Por pmarco
Yo antes usaba asp, tengo un 108 que ha hecho un montón de vuelos y nunca he tenido un problema, lo que pasa que luego me pase a los 4t. Por cierto aunque no sea el sitio, tengo a la venta nuevos en su caja un 91 y 61 y el 108 usado tambien
Por bass
pmarco escribió:Yo antes usaba asp, tengo un 108 que ha hecho un montón de vuelos y nunca he tenido un problema, lo que pasa que luego me pase a los 4t. Por cierto aunque no sea el sitio, tengo a la venta nuevos en su caja un 91 y 61 y el 108 usado tambien
me puede interesar el 91 k marca modelo i precio
Por Sami
Los ASP de antes no son como los de ahora. ASP, MAGNUM, DC y SC son ahora los mismos motores, los hace la misma fabrica y los comercializa bajo cuatro marcas diferentes.
Por bass
sami3d escribió:Los ASP de antes no son como los de ahora. ASP, MAGNUM, DC y SC son ahora los mismos motores, los hace la misma fabrica y los comercializa bajo cuatro marcas diferentes.
tu k te comprarias primero un 91 de os o 91 de magnun es para un extra de worl model de 1650 es el 330l
Por Sami
Pues mira, yo tengo dos .91 de Magnum y ninguno de OS, la diferencia de precio es bastante y la verdad es que los dos mios van muy bien.

Ojo, que no digo que los OS sean malos, todo lo contrario, lo que pasa es que algunas veces la diferencia de precio no merece la pena por la diferencia de prestaciones o calidad.

Mira los precios de los Magnum (SC, DC, ASP) www.todohobby.net
Por mateo
sami, estoy por comprarle a pmarco el 108 de asp que vende, es para un avion en el que el 91 de os se me queda corto, ¿me lo aconsejas? necesito motores fiables para f3a, ¿ese seria bueno? espero tu respiesta salu2 y gracias
Por Sami
Los motores ASP antiguos eran mas cabroncetes que los actuales, yo no te puedo aconsejar sobre un motor de segunda mano, puede que sea buenisimo o no, lo desconozco y por tanto seras tu quien deba decidir.

Otro tema que deberas de mirar es la diferencia de peso entre los dos motores, si pesa mas que el .91 deberas tenerlo en cuenta en la carga alar del avion y el centro de gravedad.

La gente esta hablando bien del nuevo 120 de OS y es menos pesado que el 120 de thunder tiger, mirate todas las opciones posibles y compara pesos y precios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!