miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alemarlop
Me gustaria saber como van los nuevos motores os 46 ax, como habeis echo el rodaje y que me recomendais de helice etc.. etc.. y todo lo bueno y lo malo,etc..etc..[/b]
Por jose antonio sanchez
Lo bueno funcina de maravilla, el rodaje busca en el foro que se a hablado de esto un monton, o remitete a la pagina de metal lube que te lo esplica con pelos y señales.

la helice depende del tipo de vion que sea para un avion normal acro entrenador una 11x6 es la suya, para un 3D o fun flay una 12.25x3.75 de apc.

Lo malo dicen cosa que yo no he visto ninguno, ni mio ni de mis compañeros de aeroclub, que son muchos, dicen que se les pela la camisa, cosa muy rara pero hay esta.

Te dejo una foto de uno con mas de dos años de mucho uso, y despues de haber sufrido varios calentones por falta de refrigeracion y a volado durante un tiempo con hasta un 15% de nitro, como veras es para alucinar ni una triste rallita, y la compresion como el primer dia.
Adjuntos
IMG_4897.JPG
Última edición por jose antonio sanchez el Mié, 05 Jul 2006 0:03, editado 2 veces en total.
Por top242
ha sido mi primer motor de explosion ( bueno el primero fue un magnun 25, que me vendieron con la aguja de alta mal, y al final lo regale, por imposible, por desconocimiento del tema hace unos 11 años), y desde su primer arranque en rodaje, ya te transmite una sensacion de calidad y confianza. En vuelo, genial, el sonido fantastico. En fin a mi me lo recomendo jose antonio y estoy muuuy contento con el.

Por cierto, hasta ahora lo he llevado con una 11x6 . Ahora queria ponerselo a un meser de kyosho. No se si seguir con la misma helice.
Por j242lu
Pues siento decir que para mi,por experiencia propia lo digo,ese motor no vale para nada.Si tienes la suerte de que te salga bueno y no se te joda la camisa y el piston,entonces bien,pero no es un motor que yo recomendaria a nadie.Tienes en el mercado el TT46 PRO,que tira tanto o mas que el AX,y encima es 30 o 40 € mas barato.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!