miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DEDALO
:D Hola a todos soy nuevo en el foro y en el arte de volar helis,vengo de los coches donde no tengo casi ninguna duda, pero aki me keda por aprender mucho,empece con un walkera4 y ahora me he comprado un JAMARA CX 480 completo,con brushlees 3600,componentes jamara incluyendo el nuevo gyro y emisora FUTABA FF7,por 530€.
¿como lo veis?,¿habia opciones mejores por ese precio?,¿k me podeis decir respecto al heli?,¿consejos?,¿trucos?,¿advertencias?,¿cuidados?,¿y respecto a la programacion de la emisora con este heli?.
perdon si agobio con tanta pregunta, eske soy todo dudas
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. :lol:
Por gui.llop
Hola:

El heli no lo conozco personalmente, pero se que es una copi del T-rex con la diferencia que tiene el chasis de aluminio, por lo que la mecanica esta de sobras probada y tiene una gran aceptacion por parte de todo el mundo como podras haber comprobado si has leido en el foro. Sabiendo que lo distribulle Jamara, es una garantia.

La emisora esta muy bien, es un modelo con una buena relacion
calidad-precio que te permitira volar casi cualquier aparato, la programacion no te resultara complicada. De hecho hay un post dedicado ha esta emisora.

Del motor y la electronica, no te puedo decir gran cosa.

En definitiva creo que has hecho una buena compra, aunque abra quien te diga lo contrario, que si en china los hay mas baratos, que si el mejor es el T-rex. Pero esa es mi opinion.

Saludos[/code]
Por DEDALO
primero hay k pinchar en JAMARA luego en CATALOGO,ESPAÑOL despues en AVIONES y por ultimo en helicopteros. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!