- Mié, 12 Sep 2007 23:31
#535514
Vamos a ser serios! Pues las cosas bien hechas no salen por casualidad.
1º si no has traladrado bien la bancada, primer fallo.
2º si quieres retraladrarla y no poner una nueva puedes usar microbalones tipo "GREVEN" los comercializa CHAVES con pegamento tipo cyanocrilato fluido. Podras tapar los agujeros mal hecho y retraladrar justo en si sitio.
3º mi metodo para que salga dechero los traladros es el siguiente:
pon el motor a la distancia que te dice el manual del avión con la bancada quitada del parallamas con un pequeño gato o pinza fuerte sujeta una de las bancadas y marco con un soldador electrico, luego haz lo mismo con la otra bancada apoyando las dos bancadas en una mesa o superficie plana, colocando una escuadra entre la base y el lateral, sujeta la bancada igualmentente con un gato o pinza y cuando esté a escudra marca con el soldador los agujeros de la otra pata como hicistes en la primera. Luego solo queda traladrar las bancadas en traladro de columna para que no se desvien o ten especial cuidado con el traladro para que salgan verticales y centrados.
4º otra solución es comprar una bancada para ese motor de las de una sola pieza o de las ajustables (las de Anderson son muy buenas) que por unos 5€ no me juego ese precioso MIG de Air Loisirs.
Que por experiencia se que vuela de PUT... M....
La Incidencia como dicen los colegas esta en el parallamas,si no tienes medidor de incidencias. Puedes hacelo poniendo una regla larga apollada en el timon de profundidad y hacer que la regla llege hasta el eje del motor, podras tener una idea de como está en este monento, debe quedar casi paralela.
No me gusta pensar que todo está dicho o escrito.