miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
Pues que estoy empezando a buscar por ahi un avion para mi OS160 que tengo libre.

¿Que os parece este?

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=66573
Lo quiero para poder hacer 3D,esperando que el 160 que tengo tire de sobra por el para hacer entre otras cosas el torke roll.

¿sera mucho avion para este motor?

Opiniones por favor :D

Y si se os ocurre otro modelo que no pase de los 300euros y que tambien le venga bien al os160 par hacer 3D,pues encantao de que me lo digais.Cuantos más modelos tenga donde escoger,mejor.
En principio no tengo preferencia de ningun modelo en concreto.
Gracias.
Por Fekem
Hola , pues asi sin mirar mucho tengo dos opciones para ti , una pasa un poquito del precio que dices , pero merece la pena y con ese 160 serian unas bombas los dos:

Primero este extra con fuselaje en fibra de vidrio , lo he visto en persona y es una pasada!!!:

http://aerovigo.eu/catalog/product_info ... cts_id=339

y despues este yak -54 de quique somenzini que tambien lo he visto en persona y es otra pasada :

http://aerovigo.eu/catalog/product_info ... cts_id=326

Los dos modelos tienen una calidad increible y unas cualidades de vuelo excelentes , son modelos de una medida buenisima para poder llevar en cualquier coche y hacen todo tipo de maniobras 3d , no solo torque roll :wink: .

Yo sin duda alguna , si tuviese un motor 160 compraria uno de estos dos.

Espero servirte de ayuda y si tienes dudas , escribe a los de aerovigo que te aconsejaran encantados.

Saludos!
Por Antonio torque
Hola Ivan, el modelo que pones es demasiado pesado para el 160.

Saludos
Por manuel piper
Antonio torque escribió:Hola Ivan, el modelo que pones es demasiado pesado para el 160.

Saludos
Totalmente de acuerdo, no es una buena combinación, buscate algo más ligero y/o pequeño.
Por cote
http://aerovigo.eu/catalog/product_info ... cts_id=341 Hola pues te recomiendo este aunque con el 160 ya es un 3D de los que al ralenti se te mete en torque es un avion enorme sus superficies enormes y el peso bajisimo ami me salio por 3 kilos 850 gramos con un 120ax y reforzando con un bote entero de epoxy toda la zona de la cuaderna y es hacer el torque a medio motor dar algo de motor y salir en vertical es increible lo qe trepa con el 160 no me lo quiero ni pensar hacen las barrenas k te cagas el harrier alucinante el torque solo vamos hace de todo y va de lujo saludos.
Por FENIX
Hola, como te dicen los compañeros el avion que comentas es demasiado para el 160.

Yo, aunque sea un poco mas caro te recomiendo este http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=56559
Es un como el funtana 140, misma construccion y mismo peso, creo que con el 160 es un super combo, hay agunos que lo an dejado con el 160 en 4800grs y es un 2x2.

En mi club hay uno, todabia no lo estreno, yo tengo el funtana 140 y la construcion es igual.

Si te gusta utiliza el buscador, hay un post abierto sobre el.

Un saludete
Última edición por FENIX el Vie, 21 Sep 2007 12:13, editado 1 vez en total.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Muchas gracias por las respuestas.
Estoy estudiando todo lo que me decis.
El que os puse al principio ya lo descarto por vuestros comentarios de que es muy grande para el 160.
El que más me llama la atencion es el edge que me recomienda xscorp.
Lo primero por que es casi un 2 metros,y lo segundo y principal,el precio.Lo tenian en 299,y lo han bajado a 199euros.Alucinante :D :D .Y la decoración me gusta bastante.
De momento es el candidato numero 1.

Solo faltaba que se pasase por aquí alguien que lo tubiese para ver con que motor lo lleva y que tal le va.
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=63079
Por cote
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Estoy estudiando todo lo que me decis.
El que os puse al principio ya lo descarto por vuestros comentarios de que es muy grande para el 160.
El que más me llama la atencion es el edge que me recomienda xscorp.
Lo primero por que es casi un 2 metros,y lo segundo y principal,el precio.Lo tenian en 299,y lo han bajado a 199euros.Alucinante :D :D .Y la decoración me gusta bastante.
De momento es el candidato numero 1.

Solo faltaba que se pasase por aquí alguien que lo tubiese para ver con que motor lo lleva y que tal le va.
Pues es verdad un 2 m por 199 :shock: Que pasada.
Por Fekem
Ese edge tiene buena pinta , pero no me convencen para nada las superficies de mando si lo que quieres hacer es 3d, comparalas con el edge que te propone cote o con el yak que te propuse yo ,y veras que hay una ligera diferencia y eso que son aviones de 1.85m de envergadura y no 2m.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues tienes razón Fekem.
Dirección vale,pero la profundidad y los alerones son pequeños.
Por cote
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Pues tienes razón Fekem.
Dirección vale,pero la profundidad y los alerones son pequeños.
Efectiavamente parece ser un avion mas me e dado cuenta y las superficies son muy pequeñas ami me parece que eso no hace 3d tambien tienes la opcion del extra 260 de aerovigo pareceido al edge solo me mas ligero aun y lo tiene imagine con un160 y le pesa completo 3kilos 800 gramos motor OS 160FX :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
Por IVAN CADENAS GARCIA
Que tal cote.
Ese que me recomiendas,no se :roll: ,me parece una burradisima si le metiera el 160.Con un 120 ya debe ir más que sobrao.
Entonces prefiero, ya que dispongo de un 160, algo un poco más grande.
Por imagine 50
hola que tal a todos.solo queria decirle a ivan cardenas,que el 160fx es mucho motor para el extra del que hablasi,,pero no es ninguna burrada,todo lo contrario,para mi en glow no pondria otro,(ya cada uno tiene su opinion),,yo hablo desde mi experiencia con este avion,consumo que tiene,y potencia.

no creas que cuando digo que le sobra potencia,es que el avion cuando esta en estacionario y le das a fondo sale como un cohete,,sale y muy rapido,pero eso te hace evitar muchos sustos por no llebar motor.el consumo muy bajo,,ya que se vuela a medio gas,o menos,unos 200cc mas o menos cada 8 a 10 minutos,,yo tengo la emisora para que me toke a los 8 minutos,de ahi entro en pista,aterrizo y tal se van 10 minutos,pues ese es su consumo,eso si llebo una bomba perry,y el motor es una delicia.

mi consejo si quieres un avion para 3d,si no no claro esta,,es que no pases de una emvergadura de 180,o185,,y comprar un avion liviano,ahora bien si lo que quieres es pasear,o hacer acrobacia basica,metete en un 2 metros y ponle ese 160,,pero olvidate de 3d.

por mi experiencia con este motor en otros aviones,si te pasa el avion de 5 ,5 kilos en vacio ya no haras 3d con el,,y olvidate tambien de trepadas infinitas,etc etc,solo podras volar,e ir muy justo de motor para hacer diversas figuras,aparte del gran consumo que tendras.

psdt;siempre es mejor ir con mas motor de lo que te indica cualquier fabricante de aviones,,si no siempre te quedaras corto de motor.ir con mas motor es una gozada ver un avion volar,por su facilidad en volar,en trepadas,en movimientos,etc etc,,ir con un avion al limite de potencia para mi sobre todo si se piensa en 3d,,para mi es una mala decision.

saludos,y buenos vuelos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola Imagine.
Se agradece tus comentarios :) .
Lo que tengo claro es que lo quiero para hacer 3D,que quiero que trepe en condiciones,y que le sobre potencia.Así es como tiene que estar un avion para hacer 3D.Y eso es lo que yo estoy buscando.
Ya veo que si me acerco demasiado a los 2metros el avion se me va a ir un poco de peso,y no voy a conseguir las cualidades de vuelo que estoy buscando.
Osea que de momento, y si no veo otro,al final el 160 se lo incaré a este de 1780mm.Además lo veo muy bien de precio.
http://aerovigo.eu/catalog/popup_image.php?pID=341
Por imagine 50
hola.claro a eso es a lo que yo me referia.yo he tenido los dos aviones,el edge 540t ese que tu pones en la foto,y el extra 260 azul del mismo fabricante,y eso ya el modelo que ati te guste,ami personalmente me gusta mas el vuelo del extra,traza mejor,y vuela mejor que el edge.pero ya te digo los dos vuelan muy bien.
ahi te dejo un video de hoy mismo para que veas la potencia del 160fx en estos aviones,y ya de paso te dejo el enlace del video del vuelo por si te animas,bien por uno o por otro para que veas lo bien que vuelan.
saludos

despegue a mano: http://www.video.google.es/videoplay?do ... 4668543108

vuelo entero:http://www.video.google.es/videoplay?do ... 4192598974

psdt:si quieres ver el edge en algun video dimelo y te paso algunos mios,,

saludos
Por FENIX
Hola, pues yo me quedaba con el edge de 1.9mt, tuve un edge de k2rc 1.80mt y tenia las mismas superficies de control en alerones y elevador, te aseguro que hacia de todo con el, solo era un poco mas dificil dejarlo en estacionario sin que rolara.

Un saludete

PD:El katana no lo tienes en estock el edge si.
Por manuel piper
hecha cuentas, tal vez te compense el yak 54 de 73" de somenzini, para 3D se sabe que va muy bien y tu motor esta dentro del rango que recomiendan.
Por Fekem
manuel piper escribió:hecha cuentas, tal vez te compense el yak 54 de 73" de somenzini, para 3D se sabe que va muy bien y tu motor esta dentro del rango que recomiendan.
De echo seria el motor ideal , pues recomiendan el ys 140 asique con el os 160 tiene que ir de vicio ,yo si tubiera un 160 no me lo pensaria dos veces.

Saludos!
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fekem escribió:
manuel piper escribió:hecha cuentas, tal vez te compense el yak 54 de 73" de somenzini, para 3D se sabe que va muy bien y tu motor esta dentro del rango que recomiendan.
De echo seria el motor ideal , pues recomiendan el ys 140 asique con el os 160 tiene que ir de vicio ,yo si tubiera un 160 no me lo pensaria dos veces.

Saludos!
eL YAK es un avion que me encanta.Me da igual que sea el de quique somezine que el de paquito el chocolatero,pero a parte de que el de Somezine se me va del precio,comprar un yak lo dejo para la última opción,ya que ya tengo uno de 2.20 con el DL50,y no queria repetir modelo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
FENIX escribió:Hola, pues yo me quedaba con el edge de 1.9mt, tuve un edge de k2rc 1.80mt y tenia las mismas superficies de control en alerones y elevador, te aseguro que hacia de todo con el, solo era un poco mas dificil dejarlo en estacionario sin que rolara.
Fenix,que edge me estas diciendo,¿este?

El avion está muy bien de peso y me parece que le iria muy bien el 160,lo que pasa es que me echaba para atras lo de los mandos,que para hacer 3D parecen pequeños.

Lo que comentas de que era dificil que no rolara,no lo entiendo.
En teoria cuando dejas el avion en torke tiene que girar por si solo,¿no?.
Por FENIX
Hola, si, ese es al que yo me referia.

Lo que digo es que era dificil dejarlo sin que girara (estacionario), con una pequeña brisa se quedaba clavado (sin girar)

Yo al principio (y todabia) practico el estacionario y luego empiezo con los torkes (girando el avion), por eso te decia que era un poco dificil mantenerlo sin que girara.

Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!