miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cesna101
marinafly escribió:Hola, me llamo Marina y creo que más o menos ya tengo dominado al Lama, por lo que había pensado pasar a un 4 canales baratito y con repuestos. Qué os parece este?

http://cgi.ebay.es/HELICoPTERO-RC-WALKE ... 2c5bba3a22

Creo que el vendedor parece de confianza y con esos recambios parecen más que suficientes.
Hola Marina :D

Sin ánimo de ofender :wink: ni quitarte la ilusión.

Si realmente te gustan los helis y te ves con capacidad para dominarlos, mi opinión es que te esperes, ahorres un poco más y te compres algo más serio :wink:

Los juguetes, juguetes son :roll:

Empezar a volar con un heli como el que comentas, sinceramente, imposible...eso es ingobernable, y me atrevo a decir que peligroso, de verdad :cry:

Teniendo uno de ese pelaje encima de una mesa, conectado y parado, salió volando hacia el techo el solo, casi tenemos un disgusto, por muy pequeño que sea.

He visto gente empezar por esos helis... fatal, luego otro parecido...fatal, y cuando se quieren dar cuenta, se han deprimido y lo han dejado, cayendo en el tópico de que los helis son imposibles. Gran error!!!!

Al final,se han gastado casi lo mismo que si hubieran elegido uno decente para empezar ó terminar, según como se mire.

En el mercado de 2ª mano de este foro, por ejemplo, hay cantidad de helis aptos para empezar, por menos dinero que el que parece.

Un saludo.
Hola, bienvenida a este mundillo. ¿De qué Lama hablas?. ¿Qué modelo?.
Estoy con cessna, si ya tienes controlado ese, dale al simulador, ahorra un poco más y cómprate algo más serio con lo que puedas volar fuera con garantías.
Eso mismo me han aconsejado a mí los expertos del foro y eso estoy haciendo. Llevo 3 meses con un Lama 400, estoy con los simuladores y mi próximo será un T-Rex 500. Y no veas las ganas que tengo de volar, pero esto requiere paciencia... si no, lo que dice cessna, con medias tintas te desesperas y pasas a formar parte del 80% que lo deja en el primer año.
Ánimo, suerte y paciencia.
Por pabete
Hola Marina. Cualquier helicóptero que cojas será difícil de volar. ¿O no fue "difícil" dominar el Lama? Lo mismo te ocurrirá con cualquier otro. Cada modelo tiene unas características y unos precios. De tu bolsillo y tu paciencia dependerá que vueles ese u otro modelo, pero volar vuelan todos. Tú eres quién te conoce mejor y tú debes decidir. Para cualquier cosa por aquí andaremos todos. Eso sí, elijas el modelo que elijas no lo dejes hasta que lo domines.

Un saludo.
Por cesna101
pabete escribió:Hola Marina. Cualquier helicóptero que cojas será difícil de volar. ¿O no fue "difícil" dominar el Lama? Lo mismo te ocurrirá con cualquier otro. Cada modelo tiene unas características y unos precios. De tu bolsillo y tu paciencia dependerá que vueles ese u otro modelo, pero volar vuelan todos. Tú eres quién te conoce mejor y tú debes decidir. Para cualquier cosa por aquí andaremos todos. Eso sí, elijas el modelo que elijas no lo dejes hasta que lo domines.

Un saludo.
Perdona pabete, estás muy, pero que muy equivocado, confundes al personal con lo que dices :wink:

Dices que todos vuelan y todos sirven para empezar...para perpetrar, querrás decir.
Te demuestro que lo que dices no es cierto cuando quieras, con todos mis respetos.

La mayoría de gente, que trata de emepzar con esos artefactos, no llega a sacar nada en claro en la mayoría de los casos.

Se trata de empezar a volar, no a estar peleando con heli, porque lo que trae es para echarse a llorar :cry:

Por favor, si comparamos un juguete con un aeromodelo, por mi parte, aquí queda la cosa.

Te repito, así no se aconseja, contando que quiera ser un futuro aeromodelista, eso es deprimir :roll:

No voy a entrar al trapo ni mucho menos :lol: mi concepto del aeromodelismo, es otro...no sé cual será el tuyo.

Un saludo.
Por pabete
pabete escribió:Hola Marina. Cualquier helicóptero que cojas será difícil de volar. ¿O no fue "difícil" dominar el Lama? Lo mismo te ocurrirá con cualquier otro. Cada modelo tiene unas características y unos precios. De tu bolsillo y tu paciencia dependerá que vueles ese u otro modelo, pero volar vuelan todos. Tú eres quién te conoce mejor y tú debes decidir. Para cualquier cosa por aquí andaremos todos. Eso sí, elijas el modelo que elijas no lo dejes hasta que lo domines.

Un saludo.
Marina, dado que parece que no todos han entendido mi consejo u opinión, te resalto el verdadero consejo para no liarte.

Elijas el modelo que elijas no lo dejes hasta que lo domines.

Suerte Marina y un saludo.
Por cesna101
Pabete, sin acritud, de verdad :wink: no quiero polemizar, en serio.

Hay un dicho en Castilla que dice...Viendo la herramienta, se ve al albañil :D

Veo que te vuelves a reiterar en lo escrito :?: y comentas que no hemos entendido tu consejo.

Pienso que has leído los comentarios que hemos hecho, pero lees sin comprender el texto, ese es un problema.

La libertad de expresión está por encima de todo :wink: pero cada día, tengo más claro el porqué muchos y buenos aeromodelistas, con muchos conocimientos, dejan este foro y se van a otros...porque leer ese tipo de comentarios, cuando llevas mucho tiempo en este oficio...

Con todos mis respetos, no se puede defender lo indefendible :? eso es polemizar...

Ahora comprendo que lleves 800 mensajes... :oops:

Aquí lo dejo, me encanta volar y enseñar a la gente a hacerlo, es una satisfación cuando luego te los encuentras al paso de los años, y ahí siguen :wink: volando...

Un saludo.
Por pabete
cesna101 escribió:Pabete, sin acritud, de verdad :wink: no quiero polemizar, en serio.

Hay un dicho en Castilla que dice...Viendo la herramienta, se ve al albañil :D

Veo que te vuelves a reiterar en lo escrito :?: y comentas que no hemos entendido tu consejo.

Pienso que has leído los comentarios que hemos hecho, pero lees sin comprender el texto, ese es un problema.

La libertad de expresión está por encima de todo :wink: pero cada día, tengo más claro el porqué muchos y buenos aeromodelistas, con muchos conocimientos, dejan este foro y se van a otros...porque leer ese tipo de comentarios, cuando llevas mucho tiempo en este oficio...

Con todos mis respetos, no se puede defender lo indefendible :? eso es polemizar...

Ahora comprendo que lleves 800 mensajes... :oops:

Aquí lo dejo, me encanta volar y enseñar a la gente a hacerlo, es una satisfación cuando luego te los encuentras al paso de los años, y ahí siguen :wink: volando...

Un saludo.
Amigo Cesna101, sé lo que quieres decir, no lo voy a saber si tengo un Belt... Lo que le digo a Marina es que el modelo dependerá del dinero que se tenga en un momento dado, del dinero que se puede tener en un futuro pues hay que mantenerlos, de las aptitudes de cada piloto... Y que coja el que pueda mantener, el modelo del enlace que ha puesto o un Trex, el que pueda mantener. Todos son difíciles al principio, pero que coja el que coja que no lo deje nunca hasta que lo domine. Punto. Si yo tuviera dinero de verdad me pagaba un curso de pilotaje de helicóptero y me compraba uno de verdad, pero tengo lo que puedo mantener... ¡Y no los voy a dejar hasta que los domine! ¡Incluido el Belt!

Un saludo y un placer tener la opinión de alguien experimentado que quiere ayudar a los demás. Gracias.
Por honeybee
muy buenas
sin animo de ofender y estando un poco deacuerdo con los yo empece con un honey bee que un modelo muy parecido al que dice marina y estube un monton de tiempo intentando volarlo sin conseguirlo entonces compre un big lama con el que consegui volar y comprender los movimientos de estas vatidoras pues despues intente otra vez dominar el honey bee y sin darme cuenta comence a hacer estacionarios y algunas translaciones (siempre en interior )despues compre un belt cp y le puse el rotor de un hk y una electronica decentita y entonces fue cuando comence a disfrutar en exterior
tengo que decir que actualmente tengo un hk,un coptex,un minititan,un belt cp,un big lama y
un belt cp (todos comprados de segunda mano) y la conclusion que e sacado es que vuele el que vuele disfruto con todos dentro de sus capacidades y eso es lo importante disfrutar mucho pero nunca desistir en el intento
por cierto de todos los que tengo con el que mas disfruto es con mi belt cp no se por que le poneis tantas pegas dentro de sus cualidades es perfecto para empezar sin gastar mucho en repuestos
por cierto perdonad por el tocho pero no veo bien que os enfadeis por defender el unico motivo de este foro
volar y disfrutar de nuestros helicopteros y intentar ayudarnos unos a otros
UN SALUDO
Por marinafly
Bueno pues sí que ha traído polémica el hilo!! Ante todo, muchas gracias por los consejos, creo que al final pujaré por el heli porque he visto videos en youtube y "bien regulado" es estable y no vuela nada mal. Además tiene un montón de repuestos que es justo lo que yo quería porque lo estamparé unas cuantas veces.
Ya os contaré mis peripecias cuando me llegue!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!