pabete escribió:Hola Marina. Cualquier helicóptero que cojas será difícil de volar. ¿O no fue "difícil" dominar el Lama? Lo mismo te ocurrirá con cualquier otro. Cada modelo tiene unas características y unos precios. De tu bolsillo y tu paciencia dependerá que vueles ese u otro modelo, pero volar vuelan todos. Tú eres quién te conoce mejor y tú debes decidir. Para cualquier cosa por aquí andaremos todos. Eso sí, elijas el modelo que elijas no lo dejes hasta que lo domines.
Un saludo.
Perdona pabete, estás muy, pero que muy equivocado, confundes al personal con lo que dices
Dices que todos vuelan y todos sirven para empezar...para perpetrar, querrás decir.
Te demuestro que lo que dices no es cierto cuando quieras, con todos mis respetos.
La mayoría de gente, que trata de emepzar con esos artefactos, no llega a sacar nada en claro en la mayoría de los casos.
Se trata de empezar a volar, no a estar peleando con heli, porque lo que trae es para echarse a llorar
Por favor, si comparamos un juguete con un aeromodelo, por mi parte, aquí queda la cosa.
Te repito, así no se aconseja, contando que quiera ser un futuro aeromodelista, eso es deprimir
No voy a entrar al trapo ni mucho menos
mi concepto del aeromodelismo, es otro...no sé cual será el tuyo.
Un saludo.