miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Hola buenas pues quisiera saber si este avion va bien para 3d ?? no se enrosca ni nada? espero respuestas ygracias es de aircraf-worl... saludos
Adjuntos
3delight.jpg
Por Bassi&Co
Lo he visto este fin de semana. Por desgracia no lo he visto volar, lo que te puedo decir que es un avion muy muy ligero y de un solo golpe. Con la misma motorizacion de un Acromaster es un tiro.
y con la motorizacion de hyperion que hay que tal va no saben?? que viene el motor con reductora y variador de 30A? graicas y un saludo
nadie sabe nada???? saludos
Por zaapa
tiene un aire al katana mini,
bueno pues hoy me ha llegado el kit jeje todo perfecto y he empezado a armarlo ya pondre unas fotitos haber,,, saludos gente,,
Por RaDoN
Para mi parece mas un f3a mas que un 3d puro.
Por Puente91
que tal lo llevas fran?
pues muy bien ya mañan lo termino jejej yj la verdad q no pesa nada lo veo bien para 3d.... y el motor tira bastante ya mañna cuelgo una fotillos saludos a todos y gracias que me han ayudado a decidirme.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!