miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Pues el caso es que al leer el post sobre esas gafas de 29 e. que anuncian para FPV. Me he puesto a pensar, "algo verdaderamente excepcional en mi" :) , que sería cojunudo poder ver mas cerca nuestros aviones cuando se alejan y empezamos a verlos mas pequeños de lo que quisieramos. Y pregunto: ¿ Existe alguna gafa o algo así para conseguir esto?.
Ojo, no vale aquello de " Pues un avion mas grande, o bien grande ande o no ande, o sujetate unos prismaticos con un alambre , o hazte una gorra con cristales de aumento, o ... en fin , creo que me entendeis.
Aunque esto tenga aspecto humoristico, lo pregunto en serio ,porque sé que a muchos nos vendría muy bien.
Y por supuesto aunque lo pregunte en serio, no despreciaré todo el cachondeo que os apetezca sobre la cuestión. El humor siempre es bienvenido.
Gracias.
Saludos.
Pues la respuesta "en serio" es P R I S M A T I C O S :lol: :lol: :lol: , no veo otra sin usarlos . :wink:
en serio.
sl2.
Pues ya, perooo, coño que no me quedan manos!. En fín , que habrá que seguir volando cerca, que tambien está bien.
No creas que no he pensado en las consecuencias de disponer de unas gafas de aumento: Ver posiblemente borroso cuando miras de cerca y con un tamaño muy grande, además de tener que estar poniéndolas y quitandolas en función de la distancia.
Seguiremos así como hasta ahora, ya que el FPV en principio no me atrae.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!