miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

pues eso que queria saber si hay que configurar algo para volar helis en invertido en aerofly pro deluxe?

soi muy novato en helis y lo que he echo a sido programar las curvas que recomiendan para vuelo 3d en modo idle2

tengo una futaba ff7 y programo las curvas de paso y de motor para el vuelo 3d en el raptor 30 pero no consigo que el heli vuele en invertido.

alguna ayuda please.

Un saludo.
Por manglas
Hi.
¿me podrias indicar como has configurado en el simulador, no en la emisora, los canales? tengo la misma emisora y simulador, con aviones sin problemas pero no consigo avanzar ni dejar a 0 rpm el motor :(
He buscado en el foro y no encuentro la configuracion.
salu2
Por carlossss
pon el gas en autorritavcion, asi se parara el motor, el problema, esque si la emisora no es de mas de 6 canales, no podras volar en invertido.
Por Lirios
carlossss escribió:pon el gas en autorritavcion, asi se parara el motor, el problema, esque si la emisora no es de mas de 6 canales, no podras volar en invertido.
eso de 6 canales no es del todo cierto, con la emisora del dragonfly de 4 canales, al poner el canal al 100, las palas cambian de angulo completamente, pudiendo asi volar en invertido,yo lo hago con el raptor, la verdad q es divertido, lo que pasa es q la posicion "normal" o con palas en angulo 0º seria el stick al 50%.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!