miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Es un pack 3s que cuando llega a 2000ma se enciende la luz del elemento 3, a los 2100 el elemento 2.
He cargado el pack como 4 elementos y le he metido 100ma más y cojen algo más de carga ya como 3s pero siguen desequilibrados los elementos 2 y 3 por mucho que use el equilibrador.

¿A alguién le ha pasado esto y como lo solucionó?.
Por picachu
Buenas,

lo más facil que puedes hacer es cargar los elementos uno a uno, a través del conector de equilibrado.

Con eso lo dejarás equilibrado el pack.

Un saludo,

Picachu
Por carlos8020
Yo tuve la precaucion de montar un cable de equilibrador al paquete.
Con el equilibrador de li-po's se equilibran bien, al menos, las mias suben de tension a la par, casi sin desequilibrios...

Poco puedes hacer si ya utilizas equilibrador, puede ser que al soldarlas, algun elemento se sobrecalentase, dicen que son muy sensibles a eso...

Te puedo decir que cuanto mas las uses menos se desequilibrarán.

A volar!!

Un saludo,
Por facoba10
Tienen cable de equlibrado, a ningún elemento le afecto calor en la soldadura, y eso de que cuanto más se usan menos se desequilibran espero lo digan los que más tiempo llevan con ellas, porque en las demás pilas es al revés, el tema de volver a equilibrar lo voy a probar si vá ya diré como me han dicho haga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!