miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniela
he adquirido un sukoy para un 46 y no estaria de mas saber antes de probarlo yo como vuela y si hay que tener alguna precaucion con el. gracias :?: :D
Por j242lu
Pues eso depende de tus manos.Has de pensar que es un acrobatico puro.
Supongo que hablas de este;
http://www.craftmodel.com/infoproducto.php?cod=359

En mi aeroclub hay dos,(que yo sepa)y vuelan de maravilla.
Un saludo.
Por sixtusi
Hola daniela el sukhoy su-31 de phoenix supongo que preguntas no? bueno mira el mio le he montado un 61 de os, ya que el 46 le queda un poco justo, es muy critico de volar y tienes que tener muy buenas manos ya que no perdona ningun fallo,es un acrobatico semimaqueta asi que se juntan dos handicaps , ya que los acrobaticos son un poco jodidillos y las maquetas pues tb, pero no te asustes cuando te haces a el es espectacular verlo volar, pero si quieres un consejo no te confies nunca, espero que lo disfrutes
Por daniela
despues de leer vuestros mensajes estoy un poco mosca, pues ya lo he comprado con el 46 os, tendre que ponerle otro motor que empuje mas despues de leeros lo tengo claro. MOTOR, MOTOR Y MOTOR. muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!