- Mar, 09 Dic 2008 0:10
Estoy interesado en saber cuando y como de utilizan los flaps pues tengo un avion que los lleva y no me atrevo a utilizarlos. Saludos.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Bozo escribió:Bueno, teniendo en cuenta que soy nuevo y he estado mirando este hilo que me parece interesantísimo, voy a plantearos un par de preguntas que a lo mejor me podeís resolver, con el permiso de todos.
- ¿Cuando metes flaps de frenado a 45º tambien te da mayor sustentación o es más facil que entre en perdida?
- ¿Al meter flaps, el avión pica o se levanta?.
-¿Si tengo un avión con alerones, puedo meter a estos alerones flaps para hacer flap-aleron a la vez, cómo puedo hacerlo, necesito más servos?
Haber con el flaperon activado si que se moveran igualmente los alerones pero dada la posición en la que estarán para actuar como flaps perderás maniobrabilidad en ambos por lo que el avión no aleteara como lo haría normalmente.Lo de corregir una caida ligera de ala pues claro que la puedes hacer con el timón de dirección pero apoyando con profundidad para nivelar de nuevo el avión y dando alerones hacia el lado contrario al que cae el ala.Lo que yo digo esque no lo hagas solo con alerones,lo suo es combinar alerones con timón de dirección.Bozo escribió:Pues muchas gracias porque tenía dudas. Lo único que no me queda todo claro es que la mezcla flap aleron lo puedo hacer con el mismo servo de alabeo, pero que luego si intento accionarlo, no se moverá porque está como flap. ¿Es así?. ¿Con el de dirección puedo corregir una caida de ala ligera en senda de planeo?
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!