miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por runahue
Buenas.
Es una pregunta un poco tonta, pero... no se la respuesta :-)
¿Como pegais los adhesivos en los aviones?
Mi problema es :
-Quedan burbujas a veces
-Siempre se queda la marquita del dedo por muy limpia que lleves la mano
-Es dificil cuadrarla en el sitio.

¿Que usais para pegarlas?

Gracias
Por Hialpha
La solucion a tu problema existe, te sonará un poco rara, pero funciona increiblemente bien: Tienes que hacerlo en mojado. Prepara un poco de agua con jabón, normal o tipo Mistol y pulveriza sobre el modelo. Luego colocas la pegatina. El jaboncillo te permite desplazarla y ajustarla a su sitio. Luego extraes el jabón de debajo frotando, con el dedo, con una espátula plástica que no marque o con un trapo.

Prueba y verás.
Saludos,
Javier
Por lasser
Otra forma que yo uso es:
Quito un poco del papel protector despegandolo y doblandolo 180º como si fuese un pliegue, para luego poder quitarlo cuando se vaya pegando.
En este estado coloco el adhesivo donde vaya a ir y pego ese trocito, ahora doblo el adhesivo sobre si mismo sin que llegue a plegar y con el dedo haciendo zig-zag lo voy pegando a la vez que se va quitando el papel protector.
Por Charlie55 C.Aguado
No es una pregunta tonta, yo me he tirado pegando carteles con burbujitas la tira.La solución es la de la película de agua jabonosa (poca),.No te olvlides que no se puede usar hasta que la solución jabonosa se seque.(si no te saldran volando je, je).Aparte tambien viene bien que la coloques como dice el compañero, en un ángulo para que coja pocas burbujas.
Por jose antonio sanchez
conozco un profesional de los adesivos trabaja en publicidad y decora coches, camiones con adesivos inmensos, y usa la solucion de agua y jabon, los pone y le quedan con burbujas pero luego les pasa a los grandes un aparato de esos de secar los cristales, me refiero a esas que lleban una tira de goma, y para los pequeños tiene unas espatulas de plastico con las que saca las burbujas con solo pasarlas por encima de los adesivos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!