- Lun, 21 Nov 2005 0:33
En le leche que le meti al glider hace poco (descrita en el apartado "la morgue ") no solo lo decapite y le rompi un brazo (que como soy tan poeta me refiero al servo de aleron) que ademas el bicho a sufrido de conmocion cerebral aguda y grave (el receptor ha mordido el polvo).
Cuando conecto los servos (NO-ROTOS), el ESC y la bateria a otro reseptor me van, pero enchufados al X6 de la Jamara no hacen ni amago de moverse .
El cristal era el correcto (tambien la frequencia y modulacion en la radio) y los cables, si, estaban bien enchufados.
Alguien tiene idea de como resucitar ese receptor descartando la idea de rascarme el bolsillo en otro receptor? (Cosa que hare per asi, con suerte me saco uno y reavivo el otro )!!??
Cuando conecto los servos (NO-ROTOS), el ESC y la bateria a otro reseptor me van, pero enchufados al X6 de la Jamara no hacen ni amago de moverse .
El cristal era el correcto (tambien la frequencia y modulacion en la radio) y los cables, si, estaban bien enchufados.
Alguien tiene idea de como resucitar ese receptor descartando la idea de rascarme el bolsillo en otro receptor? (Cosa que hare per asi, con suerte me saco uno y reavivo el otro )!!??
youtube.com/Airguardian - RC4ever.net
Cazas: SU-35S, Eurofιghter, L-39
Acrobáticos: Su-29S 50E V2, Guardian
Veleros: Eaѕy Glιder, Bιxler FPV, V-15
Parkflyers: Slayer V2, Reaktor
Helis: TREX-600, HD-500, Mιnι Tιtan
Drones: Robocat, Hexacopter, Tricopter
Cazas: SU-35S, Eurofιghter, L-39
Acrobáticos: Su-29S 50E V2, Guardian
Veleros: Eaѕy Glιder, Bιxler FPV, V-15
Parkflyers: Slayer V2, Reaktor
Helis: TREX-600, HD-500, Mιnι Tιtan