miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
En le leche que le meti al glider hace poco (descrita en el apartado "la morgue :cry: ") no solo lo decapite y le rompi un brazo (que como soy tan poeta me refiero al servo de aleron) que ademas el bicho a sufrido de conmocion cerebral aguda y grave (el receptor ha mordido el polvo).

Cuando conecto los servos (NO-ROTOS), el ESC y la bateria a otro reseptor me van, pero enchufados al X6 de la Jamara no hacen ni amago de moverse :evil: .

El cristal era el correcto (tambien la frequencia y modulacion en la radio) y los cables, si, estaban bien enchufados.

Alguien tiene idea de como resucitar ese receptor descartando la idea de rascarme el bolsillo en otro receptor? (Cosa que hare per asi, con suerte me saco uno y reavivo el otro :lol: )!!?? :?:
Por Vichu
¿Con que cristal lo has probado? ¿Con el que llevaba el receptor cuando tuvo el accidente?

Tal vez lo que ha ocurrido es que debido al golpe, el receptor ha entrado en coma, por eso no responde, lo que no quiere decir que este muerto.

Hazle un trasplante de cristal de un donante sano y compatible a ver si se recupera.

Saludos..
Por Igb
como te ha dicho vichu, prueba con otro cristal, en los golpes fuertes es lo 1º que se jo...

saludos
Por RC4ever
Gracias, provare a ver.
Por karlos_33
estoy de acuerdo con los compañeros que te aconsejan que corrobores lo del cristal, tambien pueden ser las uniones de las patillas con la placa dle receptor, tambien asegurate de que la antena no se te haya partido de la placa del receptor y no reciba señal, otra cosa que tienes que mirar es si le entra corriente, lo puedes mirar con un polimetro en otro canal con la bateria conectada, en fin que despues de una leche el receptor es jodido, de todas maneras el compa x6 no es caro si tienes que cambiarlo
que con esta solucion no arriesgas el modelo si tuviera alguna mala conecxion de que funcione ahora y dentro de un minuto no
saludos
Por RC4ever
Muchisimas gracias a todos :wink: , le cambie el cristal y como nuevo, va todo OK. :lol:

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!