miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Ignacio
Hola Juan Carlos,

La bandera entregada en Leno -Italia simbolo del hermanamiento esta guardada en mi casa. Me alegra tener noticias tuyas y por ti de la actividad que quereis iniciar en electricos.Espero que sigais todos bien.

Ahora en cuanto a la recomendacion de configuracion. Hablo por mi, quiza lo mas parecido al FSRV en la clase ECO-Expert. Son monocascos con helice sumergida, con batarias LIPO de 2 elementos. El circuito oficial es un triangulo equilatero de 30 metros de lado. La duracion de la carrera es de 6 minutos. Esta categoria es actualmente la que mas participantes tiene en las competiciones en España. Intentare darte mas detalles de cascos, motores y tal si estais interesados en esta categoria.

Si vuestra idea es ya ir a la categoria OVAL los amigos del foro te daran mas detalles ya que no estoy muy familiarizado con esta categoria aunque las carreras son realmente emocionantes especialmente las de 6S.

Un fuerte abrazo a todo el equipo!!
Por DARIO
Hola Juan Carlos,
Si te interesan los ovales y yo te puedo ayudar y muchos del foro. Tambien habria que saber si te gusta construirlos con madera pues hay muchos planos de barcos muy rapidos.
Los barcos de oval 1 ( 2 s ) son rapidos y no hay que gastar mucho en su motorizacion. De oval 2 ( 4 s ) hay muchos planos pero hay que gastar un poco mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!