miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos...
Algunos e conocereis y otros no tanto, pero hoy os pido a todos que me estrecheis la mano de compañerismo que siempre ha abundado entre nosotros.
Me han reventado el cristal del coche y me han robado tod lo que habia dentro, hasta las gafas para conducir.
Y entre lo que han robado habia..... si, mi helicoptero.
Me han robado el heli, la emisora, las herramientas, todo...
Ya no se trata simpleente del valor economico del aterial, sino de que me han quitado mi hobby, mi pasatiempos, mi pasion.
El que lo ha hecho seguramente no sabe ni lo que tiene, ni por donde venderlo.
Asique lo que pido, es que si alguien ve una venta sospechosa de un tREX 450 PRO que e lo haga saber, por favor.
Se que entre todos se pueden hacer cosas, pero yo solo no soy capaz de nada.
Ya de anteano estoy agradecido a todos y cada uno de vosotros por cualquier posible colaboracion, pero sin lugar a duda, quien e ayude a recuperar el material no se quedará sin una generosa recompensa (se lo aseguro).
Ahora os dire los detalles del aterial robado:
-tREX 450 PRO con servos DS 410 M y un Futaba 9257 en cola, Gyro ALIGN GP780, motor 450 y variador de serie.
-como cosas uy especificas hay 3 detalles:
1) la tornilleria de serie ha sido sustituida por la de RC ScrewZ (acero inoxidable brillante)
2) la cabina estaba recortada por abajo al estilo de un tREX 450 Sport para poder sacar y conectar los cables de la LiPo con la cabina puesta
3) el servo de cola (Futaba 9257) llevaba el brazo de 6 puntas con 5 puntas cortadas, o sea que NO llevaba el redondo como todos, sino el de 6 puntas y con 5 de ellas recortadas.

Hay mas cosas que ire poniendo si me acuerdo, pero basicamente eso. Iba en un maletin de aluminio practicamente nuevo, junto con una Spektrum DX6i y su correspondiente receptor AR6100. Lo caracteristico de aqui es que la correa de la emisora era de "Xtreme Productions" y ademas la parte de la correa que se engancha a la emisora tambien estaba asegurada con una brida de plastico (es decir va enganchada la correa como otra cualquiera y ademas va sujeta con una brida).

Tambien me robaron 3 lipos turnigy 2200Ah/40C y una caja de herramaientas, pero es lo de menos.

Os pido ayuda y confio en que la union haga la fuerza.
Y recuerdo que no quedara sin generosa recompensa aquel que me ayude a recuperarlo, ya que no solo era un heli para mi, era mi pasion.

Y finalmente les pido a los MODERADORES que por favor no me borren este post al menos un par de semanas. Ya que estoy seguro de que no soy el primero ni el ultimo al que le ha pasado esto. Pero puede que entre todos obremos un milagro.

Muchas gracias a todos.
Lo siento compañero, que faena por no decir otra cosa!!
Si viera algun anuncio de segundamano que pueda coincidir, te lo haré saber enseguida.

Un saludo, y suerte!!!
mucha suerte porque la vas a necesitar, yo creo que intentara volarlo antes que venderlo, a no ser que conozca a alguien del hobby
por cierto donde fue el robo?

y dicho esto lo siento pero tengo que hecharte bronca, no se puede dejar cosas de valor en el coche...que luego se lamenta
yo cuando fui a comprarme la moto fui a volar antes, y me lleve el heli en la mano a la tienda
Hola,siento mucho lo que te ha ocurrido,deberias de darte una vuelta por tu zona si ponen mercadillos de estos que venden antiguedades y cosas de esas, suelen vender cosas robadas,eso si, si reconoces algo tuyo llama antes a la policias no intentes ni de hablar con ellos hasta que no llegen.
un saludo y ya sabes para lo que te haga faltas aqui me tienes.
Compañeros, gracias a todos por vuestro apollo y consejos. La verdad es que tengo pocas esperanzaas pero las tengo.
El robo fue por la parte norte de Barcelona. Y fueron varios coches los que han sido "atracados", por eso estoy seguro de que el ladron no sabra muy bien que es lo que tiene.
Ya he puesto carteles por mi barrio diciendo que si algalguien sabe algo de un "maletin de aluminio" se le recompensará.
Tambien creo que el ladron ese no es novato (o tal vez si) y en cualquier caso va a esperar a que se "enfrie" el asunto, asique yo estaré pendiente durante una epoca larga :-(

Una vez mas, gracias por vuestra colaboracion.
Siento mucho lo ocurrido.
Espero que te aparezca.
Mírate si te entra ese robo en el seguro de la casa ( del hogar ) o del vehículo.
En el de mi casa me entra robo.
Suerte y si no aparece quédate con una cosa,
a quien hierro mata a hierro muere.
pues digo lo mismo que los compañeros si bienra algun anuncio que se pueda parecer a lo que describes te pego el toque.
no vea como es la gente,y luego lo trinca y a la calle a los 3 dias esto no puede ser,si cuando uno roba lo meten en la carcel y lo ponen a currar en las minas o cosas asi como en las peliculas habria menos robos etc.....
pero el que va a la carcel sale con desempleo con cursos gratuitos etc... mejor que el que esta currando todo los dias para mantener a su familia.
No se permitirán ningún tipo de faltas de respeto, insultos, vejaciónes o calumnias dirigidas a cualquier persona participante en estos foros, ya sean usuarios, moderadores, anunciantes, webmaster, o a cualquier otro ente o institución. (5)
Última edición por moderador7 el Lun, 22 Nov 2010 12:42, editado 1 vez en total. Razón: Insultos
Pido al administrador que elimine el post de PEZ VOLADOR....pues es racista y xenofobo...es una verguenza la manera que tiene de hablar.
Sabes tu a caso de donde es la persona que ha robado a nuestro compañero???la verdad....lamentable.Tu mismo delatas la clase de persona que eres.

Saludos al resto.
La verdad es que deberias mirarte el diccionario de la Real Academia de la Lengua y aprenderte el significado de racismo y xenofobia. Los falsos progres como tu también os delatais y también delatan como esta este pais. Por supuesto que mi lenguje es duro, pero más duro es cuando un chorizo de estos te rompe el cristal del coche y se lleva todo lo que hay. Y si, soy una persona harta de chorizos y maleantes y de gentecilla como tu que a mi y muchos miles como yo nos teneis que decir el que o como debemos expresarnos. Quiza cuando un dia te roben sueltes por tu boca lo que yo he dicho.Bueno, tu le daras las gracias al chori.
Menuda verguenza mi forma de hablar ¿verdad? ¿ Ha herido tu sensibilidad :twisted: ? Por supuesto que no se de donde es el chori, hablo por estadisticas de robos producidos en esa zona, lo cual me avala. SI tanto te molesta no lo leas, ah! y no te preocupes, ya lo ha quitado el señor que lleva el foro, que por cierto aún no sabe que yo no me he metido con nadie participante en él(**acaso el chorizo ha participado aqui??), solo he escrito lo que muchos pensamos de esta gentuza, los chorizos. ¡¡¡Viva la libertad de expresión!!! ( que no el libertinaje)

**No se permitirán ningún tipo de faltas de respeto, insultos, vejaciónes o calumnias dirigidas a cualquier persona participante en estos foros

SAludos para todos
No querría entrar en polemica ni declinarme a un bando u otro de esta pequeña e insignificante disputa , pero si que Pezvolador tiene algo de razón , por no decir toda .
Lo que a lo mejor este no es un sitio para decir depende que , pero os puedo asegurar que esto lo produce la impotencia y el odio hacia este " modus operandi " los putos chorizos , y es que , os puedo asegurar ,que soy una persona seria , educada como el que más , y respetuoso con todo aquel que se lo merezca , todo lo contrario de este caso , lo siento muchisimo Washington :oops:

Así que, yo voy por la vida como muchos sin hacer ruido y pasando desapercibido , pero que no toquen lo mío , porque entonces es cuando me salen las palabras del demonio , y es que no es para más !!!

Por eso entiendo a Pezvolador , porque como más piensas y más escribes ,más te calientas y dirías barbaridades , así que compañeros no os escandalizeis por comentarios barbaros u obscenos mientras que no ofendan a nadie en primera persona , pues ya somos grandecitos y a estas alturas tenemos que estar curados de espantos ¿ o no es cierto ? , mantengamos el sitio en paz :wink:

Ludwig Van Beethoven
“El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.”
Estoy contigo pezvolador, aunque me temo que seré el unico, ley tu post y lo entendí simplemente como una forma de expresarse, una frase hecha sin más, sin querer ofender a nadie.

¿Haber si vamos a ser aqui todos machistas también?, porque tias parece que hay pocas ja ja .

Un saludo. Haber si hay suerte y aparece el señor o señora que le ha robado el helicoptero al compañero.
Compañeros, leo vuestras respuestas varias veces a diario y me siento mejor porque comprendo que no estoy solo.

Tampoco me pongo a daros las gracias despues de cada comentario que se escriba porque seria demasiado pesado, pero asi me siento: muy agradecido a todos vosotros.

Respecto a la minidisputa puedo decir que bueno.... por supuesto en el primer lugar uno se siente como ha escrito el pezvolador, y que es tan angustiante la sensacion de abrir el maletero de tu coche (ya sin ningun tipo de esperanza, porque sabes lo que te espera ahi) y finalmemte comprobarlo, que no se lo deseo a nadie. Y el chori en cuestion es un cabron de mucho cuidado... Que quitarle a una persona su pasatiempo es lo peor y que hubiera preferido que me robara las 4 ruedas que cuestan mas. Pero bueno, lo que yo personalmente creo que hay gente buena y gente mala en cada nacion y/o raza. Eso si, como dice el pezvolador contra las estadisticas poca discusion cabe. Aun asi, la procedncia del chori en cuestion es lo de menos.

En fin... por cierto se me ovidaba comentar que el heli llevaba unas lucecitas, o sea llevaba 8 leds colocados en el chasis:
-3 en la cola
-5 en la parte del patin
Todo se activaba con un interruptor en el patin tambien, y se alimentaba del canal de la bteria del receptor.
Yo solo quiero que todos podamos disfrutar de este bonito hobby,pero haciendo comentarios de este tipo ofendemos a cualquier persona que este enganchado a el como nosotros,y que al navegar por aqui no tiene porque sentirse menospreciado.Porque recuerdo a quien su ignorancia no le deje ver,que moro es un insulto.

Estadisticas???Yo diria mas bien que solo os basais en las noticias(por decirle de alguna manera)por mi trabajo se que el 75%de los detenidos mensuales son españolitos de a pie.....igualito que la poblacion reclusa y no son estadisticas.....es la realidad del dia a dia.Asi que no me vale poner esa escusa para culpar,y menos faltar al respeto a nadie.

Menospreciar a alguien por su religion,procedencia o raza.....sigo diciendo que es lamentable y el que no piense asi que reflexione.

Venga,a volar!!!
Gracias por mostrar vuestro sentido común, menos mal que aún existe gente normal y con este preciado, cada vez más escaso sexto sentido (el común). He preferido hacerlo por esta via en vez de mandarle un privado al tal linberg(lo siento pero me has ofendido, y mucho) para que vayais conociendo todos a este sujeto que se permite el lujo de enseñar modales y llamar xenofoba a la gente sin más conocimiento que su propia ignorancia.A este personaje lo podreis conocer más a fondo (ya que no merece más mi tiempo, por ende, mi más absoluto desprecio) si visitais el hilo en helis de gasolina, Thunder tiger 50 REDLINE Que malo!!!. EN la página 2 podreis ver como se las gasta el " tolerante" este. Pensad si os merece la pena perder vuestro tiempo ayudandole en sus penurias....
Asi acabo con el forero Raptorman Subcampeón de España de Helicópteros RC -F3C 2.007 y Tercer Clasificado en el Heli3D Utrera. 2.008, que solo pretendia ayudarle (mal error por su parte).

Responder citando por lindbergh » Jue, 08 May 2008 15:25

Editado por el moderador:

Las normas del foro prohiben expecíficamente los insultos. SI prosigues en tu actitud solicitaré tu expulsión del foro.

POr cierto, a ver si aprendes un poquito de historia( aparte de motorcitos y helis también podrias leer un ratejo algún libro de historia) y te enteras de una vez del significado de la palabra "moro":

- El vocablo “moro” es una deformación fonética de “mauro”, nombre dado a los grandes guerreros africanos traídos a la península en el 711.Fueron los hispanos los que se equivocaron en su día no sabiendo pronunciar correctamente el término "mauro" y, durante siglos, siguieron en su error llamando moro a todo aquel que provenía de África.Ser llamado 'moro' es ser distinguido con un título de nobleza con el que la Historia aún no ha premiado a otros muchos pueblos.
Después de la invasión de los moros, en Galicia por ejemplo pasaron a formar parte de la cultura y mitología populares. En todas las historias y leyendas en las que se habla de ellos, son personas malvadas y siempre con intenciones ocultas. Por eso, hoy en día, en Galicia por ejemplo se le llama moro a una persona de piel morena que tiene malas intenciones o que engaña a la gente.

Ahora sacais vuestras propias conclusiones sobre este tio que pretendia darnos lecciones a unos cuantos. Ahora vas y te chivas otra vez al moderador, esta vez para evitar que te conozca la gente de este foro.Como supongo que seras un señor entrado en años y canas, te lo dire de forma suave: NO vuelvas a mentarme nunca más y en vez de marujear por este hilo sin aportar nada, dedica tu tiempo ,parafraseando al bueno de Raptorman a aprender tú solito a arreglarte las cositas. (Lo de ir a la Universidad como decia Raptor supongo que te queda ya bastante lejos).Por cierto Linberg, ¿que tal van los motores Thunder tiger 50 REDLINE ? :twisted: (no pretendo ensañarme contigo, pero creo que me has buscado y te has metido en esta guerra tu solito)

Un abrazo a todos

PEZVOLADOR :evil:
No me voy a andar por las ramas, dejar el tema de los insultos y de las amenazas ¡Sobrán!, el que se pase de la raya será expulsado del foro, ya está bien de estar todo el día como en el colegio llamando la atención.

¡Ni un insulto más!
Bueno, cambiando de tercio os comento que me he animado un poco. Soy consciente de que "la vida continua" y hay que seguir adelante.

Me voy a pillar otro 450 para no abandonar el hobby, hasta he pensado que sea flybarless esta vez :-)

Pero el otro tema queda vigente: si alguien ve algun heli sospechoso en venta, le rogaria que me lo comunicara a cambio de una generosa recompensa.

Muchas gracias a todos una vez mas.
Vendría bien si es posible unas fotos del aparato, ya que si lo venden online pondrán fotos ya sabes.
Menuda putada compañero, me pasa ami y se acabo el Hobby, yo como no tengo coche no me lo podrían robar a nos er ya cara a cara, lo guardo todo en mi maletín en casa, al ladito de la cama.
Encima cuando cuidas tanto esos detalles que le habías hecho, cuesta mas reconfortarse, ya que es el niño mimado verdad, ojala, ojala algún buen samaritano se lo compre y pueda avisarte, por eso las fotos vendrían, bien y un numero de serie no estaría mal poner en los helicópteros verdad, así no abría duda ya que si cambian servos y alguna cosita mas ya no seria el mismo, suerte amigo de veras muchísima suerte, yo ando comprando por ebay piezas pa un 450 v3 o v2 y si veo algo no dudes que dejare aviso, y lo de la recompensa ni que decir que no seria necesario, nos puede pasar a todos, ojala que no, venga suerte y a por otro, esta vez con cadenas al tobillo amigo, buen verano.

Seguramente ni lo vendan por no saber donde, ya que les sera muy peligroso venderlo a un fanático como nosotros de los helis, sabrá que es robado, aunque hay de to en este mal mundo. :twisted: :twisted: :twisted:

PERDÓN, NO DIJE NADA, ES UN POST DEL 2010 ASÍ QUE ES TONTERÍA YA ENCONTRAR O BUSCAR, PARA OTRA VEZ ME FIJARE ANTES EN LAS FECHAS, LA VERDAD SUELEN SER MUY VIEJAS LOS COMENTARIOS EN ESTE FORO NO PARECE QUE SE MUEVA MUCHO DESDE HACE TIEMPO, ES MI OPINIÓN.
Amigo, a pesar de que tu mensaje es un poco atrasado, yo te agradezco igualmente tus buenos deseos y tambien quiero que tengas la suerte de tu lado (no solo en esto sino en general).
Quizas solo este en desacuerdo contigo en una cosa: este mundo no es malo, es como nosotros lo hacemos y si hay mas gente buena que mala, pues, el mundo será un buen lugar :)
Un saludo y gracias!
Si bastante tardío la verdad, y tu tema que, al final na de na verdad. Que mala suerte chico, lo dicho ahora lleva el aparto encadenado a la pata , no es plan, como bien dices no es el dinero que también pero mas por el aparato sobre todo si lo habías armado tu mismo, a mi almenos me dolería mucho mas.
Venga lo mismo te deseo suerte y a darle vuelo al aparato, el pasado es solo eso, pasado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!