miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Ante todo pido disculpas por abrir otro tema muy parecido a los q ya hay, pero he intentado contactar con varios foreros y no he sido capaz, me mandado varios mensajes pero se me quedan en la bandeja de salida, vamos q soy un poco inútil.
Me presento, soy Luis y vivo en Seseña y me estoy iniciando en el mundillo de los helis y me gustaría conocer gente para ir a volar y poder aprender.
A ver si alguien se anima y quedamos y si hay q ir de cañas se va, Jajajaja!!!

Un saludo
unomás escribió:Hola Luis, de inutil nada, si se te quedan en la bandeja de salida es porque la peña no abre el privado y ya está. Osea que igual ni se identifican como usuario cuando entran al foro.
No sé si quieres volar por libre, pero en Seseña tenéis un club (aunque no sé si seguirá funcionando)
http://aeromodelismosesena.wordpress.com/
Saludos.
Ahhhh joder!!!!
Pues gracias por la información pero ya estuve hablando con el Presi y me comento q no había casi gente con Helis, casi todo Aviones y q para hacerme del Club tenia q hacer un desembolso bastante considerable pq acababan de arreglar el campo de vuelo, le deje el móvil para q me pusiese en contacto con la gente de los Helis pero nunca mas se supo.
Así q si te digo la verdad me da igual por libre q por Club... con tal de volar.... jajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!