miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por oxkitar
Hola a todos, tengo una pregunta que haceros. ¿Un motor glow tiene la misma potencia que uno de gasolina?. Es decir, ¿20 cc de glow 2t equivale a 20 cc 2t de gasolina?. Gracias
Por Sami
No, en glow son mas potentes a igualdad de cilindrada.
Por oxkitar
Entonces un 26 cc de gasofa, ¿ puede cubrir un 90-120 glow, o me quedo corto?
Por Sami
Depende, un 26cc de gasofa pesa bastante mas que un .91 glow.

Un gasolina dara menos rpm pero tirara de palas mayores.

Habria que mirar cada caso en concreto, no siempre interesa poner un gasolina y en otros casos son todo ventajas.

Si tienes un modelo F3A de 1700mm de envergadura yo no pondria un gasolina, si tienes un Zero le pondria un gasolina sin dudarlo.
Por oxkitar
Joder sami3d, que bueno eres. Ya que te has puesto a ayudarme, lo quiero para un cap 10, he puesto un hilo en aeromodelos a escala, si me haces el favor de echar un vistazo y decir que te parece, el fabricante recomienda un 90 2t o 120-140 4t glow. Quiero empezar ha pasarme a la gasofa y quiero empezar con este avion, pero sin cagarla. Muchas gracias
Por jesús n.mosquera
hola para que te hagas una idea sobre el dato de poencia ofrecido por :

OS 160 FX ............ 3.7 hp a 9000 rpm
CRRC 26fgi ........... 2.4 hp a 7200 rpm

Como te dice Sami a igual potencia máxima,no quiere decir que puedan mover iguales hélices
un saludo
Por Sami
Como el Cap 10 es un modelo acrobatico normal, nada de 3D, con un 26ccc de gasolina no tendrias problema de potencia, lo que si que deberias de mirar es como te quedaria el CG con el peso del motor, si ves que te cuadra, ponle un CRRC Pro 26cc, es bueno, barato y poco pesado.
Por oxkitar
No conozco ningun motor, si tienes un enlace a mano donde poderlo comprar o una tienda, ya bordas la noche :D :D . Un saludo
Por oxkitar
¡¡¡¡MUUUUUCHAS GRACIAS!!! Prometo gravar un video inagural solo para mandartelo :lol: :lol: :lol:
Por jesús n.mosquera
hola, :shock: :shock: :shock: ojoooo oskitar, que por lo que he visto en la página de roi-import, ese modelo teoricamente es para un 60 2T pesa 3000-3400 grs y tiene 33 dm2 de superficie alar, ¿ mira a ver donde te mtes ? :shock: :shock: :shock:
Por pilotoheavy
una muy buena opcion es el nuevo de zenoha. el 20cc. tira casi digo casi como un 120 de glow..lo tenemos en varios acipiters y tira que se las pela. no parece de gasolina. y como mucho pesa 150 gr mas..aunque tenga menos potencia teorica.. el diametro de la pala hace mucho..sobre todo 3d.
gasta mas bateria del enencido que gasolina..
Por oxkitar
Asi es malapata, de 90 4t nada de nada, en las instrucciones pone 120-140 4t, y yo creo que sigue siendo poco, y de 5 servos nada, hacen falta 8. yo creo que hasta las medidas del avion no son esas lo voy a medir y os cuento, para mi que ese es un hermano pequeño, y ha mi me despisto. Ya he comprado un motor 26 c.c. de gasofa, ¿que elice le pondrias?. Gracias
Por jesús n.mosquera
jejeje, y ves que hasta roi-import mantiene el error en las especificaciones una sup. alar de risa 33 dm2 y motor .61 a .75 eso me indujo al error, espero que lo corrijan, para vuelo sport y tras rodar el motor yo usaría una pala 17X6 ó 16X8 algo más rápido
un saludo (supongo que has ido por un crrc 26)
saludos y vv
Por oxkitar
Pues en cuanto al motor, a partir del hilo que me paso sami3d, llegue a un SPE 26, por 35 eurillos mas, 150 gramos aprox, menos de peso y sinceramente me lleno mas el ojo, por tamas de carena (no jodas que la he cagao) :lol: . Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!