miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
las comparaciones siempre han sido malas lo mejor es ir a la tecnica ya sabes tengo un avion de tal por tal con una carga alar de tanto y que pesa tanto pues busco un motor qque me de las caracteristicas como para adaptarlo
hay motores axi que son capaces de subir tres y mas kilos
busca por la pagina oficial de axi por ejemplo y encontraras lo que buscas
ahora ya puedes prepararte una hipoteca para el gasto que te supondra pasarlo a electrico
que tengas suerte
Por CAMILORO
gracias por tu comentario, y lo de la hipoteca te creo
Por josetor
Por Felipe Ramon
Hola Camiloro, Josetor y demas foreros, ¿en verdad creeis que hace falta hipotecaros para comprar un motor y su variador brushless? hoy en dia el que no tiene uno es porque no quiere, para muestra esto, http://cgi.ebay.es/New-600w-High-Torque ... dZViewItem y el variador adecuado, http://cgi.ebay.es/Brand-New-MBC-60A-Br ... dZViewItem y el "combustible" http://cgi.ebay.es/RC-Smart-Lithium-Pol ... dZViewItem , con 4 packs como este, uniendo 2 en serie y 2 en paralelo, osea 4 packs como estos, tienes 14.8 v y 7 Ah por 121.2 € + gastos de envio ¿cuantos litros de combustible puedes comprar por ese dinero? y ¿ese combustible te durará para más de cien vuelos como las lipos? coleguis el vuelo electrico no es tan caro ya y los voltios no ensucian el avion.
Por Jose Luis28
Hola nens, estoy de acuerdo con este último, no es tan caro como parece, cuanto me costo mi Saito 65, 250 pavos, por esa pasta me compro un buen bl, de todas formas , comparar es odioso en éste caso, sobre todo por la ignorancia de los que vuelan explosión, y los que se van a iniciar, no te cuento,claro mucha culpa la tienen las basurillas electricas que están saliendo, como puede un avion tener por ala una tabla, señoers , y el perfil ?, bueno prefiero no pensar más.
Por Victor Otero
Jose Luis28 escribió: comparar es odioso en éste caso, sobre todo por la ignorancia de los que vuelan explosión, y los que se van a iniciar, no te cuento,claro mucha culpa la tienen las basurillas electricas que están saliendo, como puede un avion tener por ala una tabla, señoers , y el perfil ?, bueno prefiero no pensar más.
hombre,a ver,si le llamamos basurilla a aviones electricos que no tienen superficies de mano,vale,estoy de acuerdo,y opino que hacen mas mal que bien a nuestro hobby.
ahora bien,llamarle basurilla a un shocky(un tablas cruzadas)no me parece ni mucho menos aceptable.
piensa que un shocky esta pensado para una funcion muy especifica,tal como hacer acrobacia en un recinto cerrado,por lo general no demasiado amplio(amplio para volar un avion,me refiero)y en eso son los amos indiscutibles,claro que te puedes hacer un indoor con perfil,y con un fuselaje realista,pero es mas peso,y es un peso que no aporta casi nada a las cualidades de vuelo debido a la baja velocidad a la que se les suele volar.
por el contrario lo que si aporta el perfil,es un monton de trabajo en las reparaciones,lo que lleva aparejado el miedo a darle un trastazo,y por ende un retraso en el aprendizaje.

como siempre,esto solo es mi opinion.
Por josetor
Hombre cuando digo que hay que hipotecarse lo digo porque creo que en este mundillo hay bolsillos y bolsillos que hay chavales que empiezan y co creo que puedan permitirse un desemboldo elevado
a todos nos gustaria tener el pisito del felipin pero no llegamos
yo personalmente me miro todo muy bien ya que no soy de los que va a una tienda y gasta sin preguntar
entre un motor 2 baterias un regulador un cargador y cuatro tonterias mas pues ya sabeis 200 eurillos.
hay gente que cobra 850 y paga 350 de hipoteca
total por lo que valen
creo que me entendeis no todos tienen el mismo poder economico.
Por Victor Otero
oye Josetor,¿como es que tienes acceso a mis datos bancarios? :evil:
ahora mismo voy a comisaria a poner una denuncia,hombre,habrase visto.
joer,lo has clavao,jajaja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!