miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josenrg
hola, quiero comparme un monocasco "economico" y modificarlo un poco para que corra un poco (nada del otro mundo), la base va a ser una offshore lite warrior, la idea es comprarla y mas o menos en un par de meses ahorrar un poco y comenzar a modificarla, el caso es que he visto que en internet venden una que es esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11889

pero en valencia en una tienda la que venden es esta:
http://img.throttlestore.com/viewfile.a ... ormatId=80

la diferencia es bastante grande segun mi punto de vista ya que el motor de la seguna que es la que venden en valencia (donde vivo) es un 480 y el de la primera que es la que venden en internet es un 370, la pregunta es: creeis que una lancha de 455g en total con un 480 puede alcanzar los 30kmh como pone en la caja o creeis que lo estan exagerando, lo digo porque si pilla los 30kmh que es bastante podria esperarme un poco mas a modificarla y hacerla bien bien porque entre otras cosas tendre mas dinero, que pensais?? podria alcanzar con ese peso esa velocidad??
Por josenrg
por cierto el variador de la que venden por internet con motor 370 lleva un variador de 10A en cambio la que venden en valencia con el motor de 480 esa lleva un variador de 30A, la veo mejor lancha vamos pero lo que no se es la velocidad aproximada que puede coger... aver si me ayudais que vosotros sabiendo el peso y el motor mas o menos lo sabreis jejejej muchas gracias
Por josenrg
vamos chicos! hecharme un cablee que quiero pillarmela el lunes y empezar a mirar que cosas me cabe ahi dentro para sustituir la mecanica original, ya tengo mono!! ajajaja contestarme a las preguntillas que no son nada del otro mundo y cuando la tenga empiezo a mirar temas de brushles y lipos jijijiji :P
Esa lancha es muy rápida tal como viene de caja. Yo tengo el catamarán de la misma casa, con motor 480, y es muy rápido de serie, porque el motor es un buen motor, es un 480 race de carcasa larga, muy revolucionado y con gran torque, aunque sea de escobillas (eran los buenos motores que se usaban en las minis con tecnología que ya va quedando antigua gracias a los potentes brushless y lipos de ahora) y si encima le cambias la pila que trae (=ladrillo) por una lipo 2s, no te digo lo que anda. A algun forero de por ahí le he visto poner que le ha medido 39 km/h de serie, con su pila original, con una lipo yo le doi más.
El problema no es la velocidad, el problema es la electrónica que trae, que es maliiiiiisima, se va en dos vueltas, y las hélices que se rompen solas con el torque que da el motor.
Pero bueno, siempre puedes hacer lo que yo he hecho, ponerle un brushless y lipo...aunque no se si la inversión merecería la pena, la verdad. Lo mio fue un regalo, y a caballo regalado....
Por josenrg
bueno pues por fin la tengoo!! aunque no la he provado :( el color no es el que queria, porque es negra y roja, hasta ahi bien, pero la tapa es blanca lo cual como que no me mola jajaja comprer un spray de los chinos y la pintare jejeje, la primera impresion ya que yo de lanchas no se nada.... la lancha era lo que me espera, lo que no se los componentes como seran pero en la caja pone variador 30A motor 480 servo de 9g y poco mas pone, la he puesto en marcha 20 seg en seco para ver que fuera y iba poco mas se jajajja eso si la emisora.... vaya castaña!! ajajajajja yo tenia 2rc de gasolina y una emisora era la tipica kiosho perfex que para el precio no estaba mal y una futaba ya buena, que pena que no tenga ya ninguna xD pero bueno, mientras cumpla su funcion me vale.

tengo una duda: la bateria de 9,2 y 1100 lleva algo de carga porque la he puesto unos seg y iba, que hago ahora?? la cargo?? cuantas horas?? la uso hasta vaciarla y despues cuando se gaste la cargo?? creo que por ahora es la unica duda que tengo jajajaja
en un par de semanas comprare una bateria mas o una lipo o lo que necesite, ya os darare el coñazo cuando tenga la pasta, por ahora un par de semanitas al menos con esta me apañare....

unas fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero comentarios.
OYE XBRUJO! Que bueno el video, juas juas...es un torpedín, ahora tienes que hacerlo estable je je.
Bueno para el compi de la warrior, te digo que lo único que tienes que hacer ahora es cargar a tope la batería y a navegar!. Lo que si te digo es que vas a notar su mejor rendimiento a partir de la segunda carga. Si quieres ver como anda ponle una lipo 2s (7.4v) , a pesar de que es de menor voltaje, su mayor descarga y menor peso hacen de la lancha una bala. Lo que si es que tendrás que variar la posición al variar el C.G. pero la puedes fijar con velcro. Y MUCHO CUIDADO CON EL CORTE DE LA BATERIA, YA QUE EL VARIADOR QUE TRAE LA LANCHA ES SOLO PARA BATERIAS NI CD O NIMH NO PARA LIPOS, en cuanto notes una bajada de tirón, a la orilla.

ALA QUE TE VAYA BIEN!
Por josenrg
bueno no comente como me ha ido, la lancha muy rapida, mas de lo que me esperaba, lo unico malo es que la he llevado 3 veces a la tienda, me han cambiado la electronica completa y no me dura mas de 2 minutos sin fallar, lo malo es que cuando falla se queda acelerada a tope y se mete unos castañazos....despues la llevo a la tienda, me la arreglan y asi 4 veces, la ultima fue ma mas fuerte y lleva 2 semanas en la tienda, la he usado unos 5 o 6 minutos y el resto del tiempo haciendo viajitos a la tienda, si me la dan y falla les dire que me devuelvan el dinero. la lancha rapidisima, supongo que con un variador que no sea el que lleva, es decir un variador, un receptor y un servo todo separado no como lo que lleva que es todo unido, con eso debe ir de muerte, pero asi como la venden..... 2 minutos es su autonomia, de ahi a la tienda a cambiar todo....
Te lo dije.
De todas maneras, si todo te falla, ahora es el momento de que le cambies toda la electrónica. Ponle un mini servo de 9gr. (hitec 55 p.ej.) que se acopla perféctamente, ponle un mini receptor y un mini variador, pero este último tiene que ser brushed, y bueno, no chino, que aguante 35-40A. Existen variadores de avión y también de coche 1/16 que son pequeños y aguantan bien, tendrás que marinizarlos. Lo que más te va a costar será conseguir las hélices, que son tripala y con agarre para drive dog, porque te aseguro que se te romperan solas con el torque del motor, que como ya has comprobado, es un motor muy revolucionado y fuerte para ser brushed.
Más tarde le puedes poner un conjunto brushless. Aunque también puedes hacerlo directamente, quizas te compense más.
Por josenrg
gracias a un compañero tengo un receptor, un variador de 35A, y un miniservo como el que trae de serie pero que no es un todo en uno, el caso es que no he comprado algo por 80€ que no funcione, para eso me compro un casco de una ECO y le meto un brushed que tengo tambien con todo lo que he dicho antes, pero no pago 80€ por un casco y una bocina, por eso quiero que me la den bien y funcione bien, sino va intentare devolverla y con esos 80€ cogerme un casco con bocina que seguro que es mejor. gracias por las respuestas, mañana llamare aver si por fin la tienen despues de 2 semanas.... os contare como lo soluciono, sino hare eso, pondre en ese casco el servo, el receptor y el variador y arreando, pero estaria pagando 80€ por algo que no lo vale, y ami que no me sobra el dinero no me gusta malgastarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!