miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Vegeta
Buenas, me gustaria que alguien me explicase las diferéncias entre distintos motores brushless, concretamente entre los que proporciona AArchobby en un pack con variador:
http://www.aarchobby.com/shop/index.php ... cts_id=711

La gran duda esté en el valor KV que no sé si a mayor valor el motor tiene más "fuerza" o al rebés. también está el tema de la "eficiencia" que enciendo que es el porcentage que aprovecha de la intensidad que se le proporciona.

Bueno, en definitiva, partiendo de que todos valen lo mismo, qué motor es mejor que otro ? y supongo que para el uso que se le quiera dar :wink: .

Gracias.
Por cronico
KV son revoluciones por voltio, o sea que si tienes un motor con KV:1000 y le metes una bateria de 8,4V tendras 8400 revoluciones a ese voltaje.
Cuanto mas KV mas revoluciones por tanto y como consecuencia menos potencia.
La eficiencia es mas o menos eso si, pero respecto a la potencia, es la potencia que da en el eje dividida por la potencia que chupa de la bateria y multiplicado por 100 para obtener un %
Si quieres un vuelo lento pero con trepadas pronunciadas coge un motor de menos KV y si quieres vuelo rapido mas KV, pero tendras que coger velocidad para poder subir bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!