miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Hola he visto en la página web y el ZDZ saca 4.8 cv, mientras que el DA 5cv, yo tuve uno (DA), por eso queria saber hay alguien que tenga los dos o lo haya tenido, que opine.

Saludod y gracias
Por manuel piper
simplemente no se puede comparar. siento no poder ayudarte en más.
Por miguel ocaña
Siempre DA, es muy facil verdad, mejor motor, mejor sevicio pos-venta, mejor para tu salud del brazo, y si de repuesto hablamos sin lugar a la mas minima duda, creo que te a quedado claro, y si no cuando el agua la bendicen algo algo tendra. comprate el DA y no lo dudes
Por Sami
Yo tengo el DA, es un motor fantastico, pero entiendo que solo es la mejor opcion cuando vayamos a montarlo en un acrobatico o 3D, para otro tipo de aviones hay opciones igual de validas y mas baratas.
Por manuel piper
Yo tengo los dos, la diferencia de precio entre lo que me costo el ZDZ con el DA es de unos 100, incluso menos, además el DA trae los soportes, no se ... no hay color entre uno y otro, me imagino que será por eso que los de ZDZ han bajada de precio en europa
Por Michi
No hay color, el ZDZ para los que se quieran preparar para la copa Davis :lol: es como compar :roll: un hueso al jabugo, y los 100 € de mas, no equivalen a la diferencia que hay entre el uno y el otro.
Por A.M.Rey
Bueno, quedo que queda claro, pero ¿ y el DA con el MVVS 58 ?.Para aviones 3D de entre 7 y 8 Kg.
Por Sami
El MVVS es un buen motor, un poco mas potente que el DA pero tambien mas pesado. En cuanto al funcionamiento el DA me parece un motor mas redondo, mas suave y lineal en las transiciones.

Yo entre estas dos opciones intentaria poner el DA y solo en el caso de que quedara corto de potencia (teniendo en cuenta el sobrepeso del MVVS) optaria por el MVVS.
Por tempox
Yo aunque todos los que tengo son ZDZ y ya los tengo medio “dominados” y ahora estoy contento, apostaría por el Da 50 que es una joya, pero el MVVS es una autentica maquina 1,8Cv mas que el DA o eso parece, aunque nunca vi uno funcionando en persona solo hay que ver este video del representante canadiense de mvvs y no creo ningún motor existente en cilindrada similar pueda mover una 26x10 y ponerla a 6000 RPM como en el video que hay en ese enlace y mover ese Edge 35% con esa soltura, seguro que será jodido de poner apunto como cualquier motor que va al limite, lo mismo pasa a los Ys que son jodidos pero no hay nada que se les parezca cuando van bien, por eso a mi me encantan. Ver el video por que esta muy bien, después de verlo no se si deshacerme de mi ZDZ50 que aun no ha volado nunca o del 40.

http://www.mvvs-canada.com/moreinfo.php?pid=7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!