- Mié, 15 Oct 2008 20:05
Encantado rilos.
No es decir que yo tenga mas datos, ya que en electricidad como todo en la vida las cosas son como son no como las imaginamos.
Es la quinta o sexta vez que leo tu manual, que tu sepas que no sabes nada, no importa.Que nosotros sepamos que no sabes nada, tampoco importa. ¿Te das cuenta que lo que has INVENTADO lo pueden leer los miles de millones de personas que pueblan el mundo y tienen con un ordenador acceso a internet? ¿Eres consciente de que tienes tantos errores de concepto que cualquiera que sepa un minimo del tema hasta se asusta?. Ahora si te voy a decir algo muy serio. No has enseñado, has engañado. Las cosas no son asi, a mi tambien me gustaria pero de lo que es a lo que queremos que fuera hay mucha distancia.
Si quiere te remarco todas las barbaridades que has puesto pero tampoco quiero asustarte.
Lo mas triste es que he visto que en el foro te han salido algunos palmeros que han dado por bueno todo lo que has expuesto.Es razonable si no tienen ningún conocimiento de la disciplina pero llamales y diles que les has engañado.
Tienes que entender que personas como Poniente o yo con temas como estos nos mosqueemos ya que un montón de años de carera y el resto de la vida dedicada a esto se nos hace de idiotas si con meternos un rato en la wikipedia de los huev... es suficiente para explicarlo todo sin el mas minimo esfuerzo.
Se consciente de que has tenido la osadia del ignorante y encima la gente ávida de solucionar problemas se lo ha creido .
Solo te puedo decir una cosa, a parte que que los Brushless son eso y no brusiles, y que nuestro amigo Ohm es eso y no LOPEZ, lo mas absurdo del mundo son las personas que se empeñan en enseñar a los demas lo que no saben y mas cuando no lo quieren aprender.
Tu mismo, pero para mi, el listón del blog de miliamperios te lo has cargado.
Te has empeñado en explicar lo que no sabes, en lo que no trabajas, lo que desconoces, pero eso si, lo que a ti te gustaría que fuera.
Siento que esto te mosquee pero se te ha avisado varias veces por los consejos sicodelicos que das al personal. Creo que no hace falta demostrar nada y tu te pasas todo el tiempo intentandolo.
Tu mismo
tu amigo siempre
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Electronica para aeromodelismo