- Dom, 09 Oct 2005 10:28
Hola!, a ver si, los mas adelantados en el tema, pueden hacer un ranking de comparaciones entre marcas de motores 4t a ver cual sale mas favorecida.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Pues hace uno 3 años cuando compraba motores 4T en AZOR me pedian 280 euros por un saito 120 y en Speed Hobbys estaban a 330 euros,ambas tiendas en Madrid,de ahi que me quede con eso de que eran económicos,me compré un Saito 56 por solo 120 euros,luego un OS FS52 que me costó 250 euros (eso es ser caro) ,asi que me temo que han subido y vaya desde entoncesMarcel escribió:Buenas,
Xudev, a parte de que el YS me parece algo o bastante caro en Anguera, el Saito dónde a ese Precio???
Porqué el Saito FA .80, comprado aquí está sobre los 300€-340€ (importador Oficial, pero comprado aquí en Barcelona, hablo de hace aproximadamente un mes o menos) .
Es verdad,éste,pero peca de menos potenciasami3d escribió:Si quieres ver un 4T curioso puedes ver los RCV en su serie SP. Traen reductora de 2:1 interior (imagina el tamaño de helice que pueden mover) y son ideales para carenarlos por su diseño.
http://www.rcvengines.com/rcv_modelhome.htm
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!