miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, a ver si, los mas adelantados en el tema, pueden hacer un ranking de comparaciones entre marcas de motores 4t a ver cual sale mas favorecida. :wink:
Por Xudev
El primero el mejor y asi segun criterio propio,no sirve de referencia.

1º YS Yamada para competicion sobre todo
2º OS 4 Tiempos de calidad excelente para todo tipo de usos maquetas y sport
3º Láser exquisitos para maquetas excusivamente
4º SAITO Muy bueno para maquetas,vistoso y de buen precio
5º Thunder Tiger,Enya,Magnum Económicos ,dan buen rendimiento para todo tipo de aviones
Por Marcel
Buenas,

Según mi Opinion;

YS para Competición, Saito para todo uso, más bien Maquetas, pueden Mover Hélices Gigantescas (mi FA .72 puede Mover hasta una 15x4 sin Problemas), yo creo que esos dos son los Mejores 4 Tiempos que hay hoy por hoy .

Saito, tiene un Precio Bastante Espeluznante en mi opinión, vamos, que de Bien de Precio no lo acabo de ver, son Bastante más Caros que los OS. De Precio Saito está así como YS ...

Los OS, pues ... No los veo yo gran cosa tampoco, vamos, creo que han perdido Bastante. A mi no me terminan de Convencer .

Los Laser ni idea, no conozco a nadie que los tenga ni los he tenido nunca .

Y los restantes lo dicho por Xudev ...

.Saludos, Marcel.
Por Xudev
Aqui en Pamplona un YS 63 te sale por 316 euros mas gastos que te cobra por envia Anguera Hobbies,y por ese mismo precio podria adquirir un Saito 120 con todas sus patas,no se,igual han subido los precios ahora :(

Para Marcel,un laser 70 mono y twin
Adjuntos
IM000016.JPG
Por Marcel
Buenas,

Xudev, a parte de que el YS me parece algo o bastante caro en Anguera, el Saito dónde a ese Precio???

Porqué el Saito FA .80, comprado aquí está sobre los 300€-340€ (importador Oficial, pero comprado aquí en Barcelona, hablo de hace aproximadamente un mes o menos) .

Pero por otro lado, para gustos los Colores :wink: .

Oye, son curiosíssimos esos Laser :shock: .

.Saludos, Marcel.
Por Sami
El laser es como un Rolls, si quieres ver un 4T curioso puedes ver los RCV en su serie SP. Traen reductora de 2:1 interior (imagina el tamaño de helice que pueden mover) y son ideales para carenarlos por su diseño.

http://www.rcvengines.com/rcv_modelhome.htm
Por Xudev
Marcel escribió:Buenas,

Xudev, a parte de que el YS me parece algo o bastante caro en Anguera, el Saito dónde a ese Precio???

Porqué el Saito FA .80, comprado aquí está sobre los 300€-340€ (importador Oficial, pero comprado aquí en Barcelona, hablo de hace aproximadamente un mes o menos) .
Pues hace uno 3 años cuando compraba motores 4T en AZOR me pedian 280 euros por un saito 120 y en Speed Hobbys estaban a 330 euros,ambas tiendas en Madrid,de ahi que me quede con eso de que eran económicos,me compré un Saito 56 por solo 120 euros,luego un OS FS52 que me costó 250 euros (eso es ser caro) ,asi que me temo que han subido y vaya desde entonces :(
Por Xudev
sami3d escribió:Si quieres ver un 4T curioso puedes ver los RCV en su serie SP. Traen reductora de 2:1 interior (imagina el tamaño de helice que pueden mover) y son ideales para carenarlos por su diseño.

http://www.rcvengines.com/rcv_modelhome.htm
Es verdad,éste,pero peca de menos potencia
Adjuntos
IM000020.JPG
Por Sami
Los RCV y los Laser son motores para maquetas, se busca fiabilidad, sonido, ....
Por Marcel
Buenas,

Juas, pues en Aeromodelo por ejemplo, Saito FA .120 405€ :roll: ...

Y aquí en Barcelona, un Saito FA .65 270€ ...

.Saludos, Marcel.
Por José Manuel Sánchez-Girón
Pues en 4T yo solo tengo YS y me parecen los mejores motores que he visto. El 110 lo compré hace poco y me costó 425€, menos que si hubiera comprado un OS120 que vale 440€ y pesa mucho más.

respecto a su uso, yo creo que valen para todo. No entiendo esa distinción puesto que lo que se busca es un motor que no falle, y que tire cuando hace falta. Ojo, reconozco que yo solo los utilizo para 3D, pero si hiciese una maqueta, no dudaría en instalar un motor que además de pesar menos, tira igual o superior.
Por Sami
Muchas veces para maquetas necesitas montar tripalas o cuatripalas a escala del modelo y necesitas que el motor pueda tirar de esa pala para estos casos los motores RCV al traer una reductora 2:1 son ideales ya que son capaces de mover palas mucho mayores a igualdad de cubicaje.

Con los 4T pasa lo mismo que con los 2T, algunos motores estan diseñados para que den muchas vueltas y otros para mucho par, por eso unos son ideoneos para 3D, acrobacia, maquetas,...
Por Marcel
Buenas,

Pues eso ya vés, un Saito FA .72 de 4t mueve una 15x4 sin Problemas :shock: ...

Deberías probar otra cosa que no fueran los YS, simplemente para poder Opinar o porque igual te llebvas una Sorpresa :wink: .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!