miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antonio456
hola compañeros ,tengo en mente, comprarme uno de estos pero no se' por cual decidirme ,haber si entre todos sacamos el mejor ,ya se' que es difícil porque los
tres van bien yo estoy un poco inclinado a JC23 haber que osparece.
Saludos
Por coupe_21
rcg20 descartalo.rcgf20 si.por precio.presraciones jc 23
Por antonio456
coupe_21 escribió:rcg20 descartalo.rcgf20 si.por precio.presraciones jc 23
Hola Coupe,me han comentado que los Dl por lo general van bien ,mas caros
pero bien,salvo en aceleracion que da toda la potencia a medio stik de radio,
Con lo que pega una buena patada,
claro siempre se le puede hacer la curva en radio y el JC23 es mas progresivo
algo mas barato y mas bonito tiene el cárter pulido,por eso mi inclinación a JC
pero claro aqui lo que interesa es que no de problemas,a ver si la peña tiene
este motor y comenta algo.
Saludos
Todos los motores de gasolina sueltan toda su potencia a mitad de mariposa, y en todos hace falta curva de gas para suavizarla.

Un motor no tiene que ser bonito, tiene que ir bien! dentro de la carena no lo va a ver nadie :)

Yo tengo un jc60, hace nada le he tenido que cambiar cilindro, piston y segmento, han tenido muchos problemas con los cilindros (aleación de mala calidad), hasta el punto, que el distribuidor americano ha tenido movidas muy serias con el fabricante.

Además, cuando compras un motor tienes que ver si vas a tener facilidad para comprar repuestos, en mi caso, tuve que acudir a un chino y esperar dos meses a que le suministran las piezas de fábrica, y despues, mandarmelas a mi.

Aun no hice el rodaje con el nuevo conjunto, a ver si me pongo a ello.

De todas maneras, en el rango de 20cc, tira de dle o de rcgf, que no RCG (destinado solo al mercado asiatico, peor calidad y menos controles), que son los mas fiables.

Saludos.
Marco Castro escribió:Todos los motores de gasolina sueltan toda su potencia a mitad de mariposa, y en todos hace falta curva de gas para suavizarla.

Un motor no tiene que ser bonito, tiene que ir bien! dentro de la carena no lo va a ver nadie :)

Yo tengo un jc60, hace nada le he tenido que cambiar cilindro, piston y segmento, han tenido muchos problemas con los cilindros (aleación de mala calidad), hasta el punto, que el distribuidor americano ha tenido movidas muy serias con el fabricante.

Además, cuando compras un motor tienes que ver si vas a tener facilidad para comprar repuestos, en mi caso, tuve que acudir a un chino y esperar dos meses a que le suministran las piezas de fábrica, y despues, mandarmelas a mi.

Aun no hice el rodaje con el nuevo conjunto, a ver si me pongo a ello.

De todas maneras, en el rango de 20cc, tira de dle o de rcgf, que no RCG (destinado solo al mercado asiatico, peor calidad y menos controles), que son los mas fiables.

Saludos.
Ummmmmm... hay en el foro un 28 que no va ,el tuyo un destrozo con el 60 ,los
colegas que no dicen ni pío ,supongo que es que no lo tienen,osea se vende
poco,creo que lo estoy teniendo claro gracias Marco.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!