miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Roberto Montiel
Aquí tenéis otro desastre aéreo, muy pero que muy gordo.
Adjuntos
Sn40895.jpg
B-52 en una actitud insalvable.
Sn40895.jpg (47.08 KiB) Visto 2711 veces
Por Antonio F. S.
Parece un fotomontaje pero yo vi algo parecido en vivo y en directo en el aeropuerto de Zurich (Suiza). Estaba pasando una mañana viendo aviones cuando se disponía a despegar un B747 de Swissair. Cuando ya iba a toda leche por la pista, uno de sus motores soltó un fogonazo instantáneo parecido al que se ve en la foto pero solo por la parte de atrás del motor y sonó como un petardo gordo. Inmediatamente corta gas y pega una frenada que ni Fernando Alonso, vamos que lo ha clavado y aún le sobraba mogollón de pista. Ni se incendió, ni echaba humo, volvió tranquilamente a la terminal sin necesidad de que le asistieran los vehículos de emergencia. (¿dónde rayos tenía la cámara de vídeo? :evil: )
Por Matías Durán
Me alegro mucho que éste sea el tema más visitado de nuestro foro con más de 2.000 visitas. De verdad que cuando lo propuse, creí que no daría para tanto.
Antonio, me ha encantado el vídeo del Antonov, así que me he puesto a buscar y he encontrado el Antonov 225 de mi amigo suizo Hans Buhr, para mí una obra de arte. Es eléctrico y posee todo tipo de detalles funcionales. Para mí es uno de los mejores trabajos aeromodelísticos jamas realizados. El Antonov 225 fue bautizado como "sueño" (el sueño de cualquier ingeniero ?) transporta en el lomo el Buran -transbordador espacial soviético-, el Buran esta dotado de cohetes propulsores, una vez separado es controlado por un segundo piloto.
A veces me pregunto donde esta el límite de nuestro hobbie ? Yo creo que no lo hay !
Por Joaquin chigioni
Aca les dejo unas fotos del Ia-58 Pucara

Imagen

Imagen

Imagen

Escuadrilla acrobatica crus del sur equipada con aviones SU 29.

Imagen

Imagen

Imagen

Les cuento que durante la guerra de Malvinas, un Pucara volvio a la base con 58 impactos de distinto calibre (20mm y 7.62 asi como esquirlas de un blow pipe) , 9 de los cuales en los motores
Por Antonio F. S.
Matías Durán escribió:A veces me pregunto donde esta el límite de nuestro hobbie ? Yo creo que no lo hay !
No sé dónde estará el límite del radiocontrol. En la siguiente foto se ve por dónde va actualmente, lástima que sean los de Automodelismo los que se nos hayan adelantado. :lol:
Por luis30sg
No encotramos sitio para ponerle la turbina
Por Xoeljet
Turbinas por todas partes.
Adjuntos
turbinas.JPG
turbinas.JPG (82.29 KiB) Visto 2876 veces
Por Roberto Montiel
Xoel, buenas. Veo que eres una máquina de producir turbinas.

Una pregunta, no me cuadra la posición de la botella de propano ¿te arranca bien así?
Por Xoeljet
Hola Roberto, tanto como una maquina de producir turbinas no soy, voy haciendo lo que puedo.
La verdad es que si que me arranca bien la turbina con la bombona de gas asi, de hecho si la pongo vertical me resulta dificil alcanzar la temperatura de arranque, pero quiza sea que la valvula que le adapté no abre todo lo que deberia.
Un saludo.Xoel
Por Jose Miguel Palmer
Xoeljet escribió:Hola Roberto, tanto como una maquina de producir turbinas no soy, voy haciendo lo que puedo.
La verdad es que si que me arranca bien la turbina con la bombona de gas asi, de hecho si la pongo vertical me resulta dificil alcanzar la temperatura de arranque, pero quiza sea que la valvula que le adapté no abre todo lo que deberia.
Un saludo.Xoel
Xoel.
Veo que estás utilizando solo gas butano para el arranque. Tendrás arranques de mejor calidad y más suaves si utilizas mezcla de butano/propano al 60/40%. (Yo utilizo las marcas Camping Gas o Coleman). Pruébalo y verás como notas la diferencia.
Por Xoeljet
Hola Jose Miguel, si que tengo escuchado que es mejor utilizar esa mezcla, pero la verdad es que es mas vagancia que otra cosa, ya que las bombonas que utilizo son de recargar mecheros y las venden al lado de casa :lol: A ver si un dia de estos me animo y me desplazo un poco mas lejos que el kiosco de al lado de mi casa y me compro un camping gas :? porque la verdad estas bombonas duran poco tb.
Gracias por los consejos. un saludo.Xoel
Por José Mateos
Hola soy nuevo en el foro....

Esta es mi modesta contribución ya buscaré alguna foto mas....

Saludos cordiales a todos (os conozco a casi todos....).
Adjuntos
piloto.jpg
piloto.jpg (16.79 KiB) Visto 2801 veces
Por fernando trabanco
Gracias Matias muy bueno, igual Jorge :lol: :lol: :lol:
Por fernando trabanco
A mi primita le gustan los aviones grandes, y la turbina la tiene ella....
Adjuntos
AS_Superconnie_AAAB.jpg
AS_Superconnie_AAAB.jpg (239.89 KiB) Visto 2823 veces
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!