- Mié, 25 Ago 2004 21:12
#4059
2.- En los cruces sin señalizar, tiene preferencia el que se aproxima por la derecha.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Sí, es el DC9 accidentado en Vigo. Por aquel tiempo yo vivía allí y un día escuché en la radio que un avión se había incendiado en el aeropuerto por lo que salí a toda leche a verlo. A simple vista parece que el avión se quedó corto en la aproximación, golpeó el terreno poco antes de llegar a la cabecera norte rompiendo el tren de aterrizaje y se desplazó arrastrando su panza sobre la pista unos 600 metros (ya sabemos dónde puede aterrizar un DC9 sin ruedas), dejando varias piezas por el camino, entre ellas, el tren de aterrizaje y lo que parecía ser un "flap". No recuerdo que se haya publicado en las revistas especializadas la causa del accidente. Como ya sabrás, la cabecera norte de la pista forma un escalón, por lo que si el avión volara unos metros más bajo, se estampa. Entre los pasajeros hubo algunos heridos leves y un único herido grave (rotura de pierna, no por el accidente sino durante la evacuación) que, curiosamente, era el anterior líder de CC.OO., que en una entrevista para la televisión dijo algo así como: "Bueno, estas cosas pasan y lo primero que voy a hacer al salir del hospital es coger un avión para Madrid".Xoeljet escribió:La ultima foto del DC9 de aviaco, es del accidentado en Vigo?
No hay mal que por bien no venga. Tal vez no valga un céntimo cómo pisapapeles pero puede valer una fortuna como escultura, solo es cuestión de que lleve la firma adecuada.MANOLOMARAVILLAS escribió:madre mia 2000 i pico euros convertidos en chatarra, ni si quiera vale como pisapapeles en el escritorio.
Ciertamente, es frustrante que tus decisiones las filtre un ordenador. Es como si a tu aeromodelo en vuelo de repente se le interpone un pino y al querer hacer una maniobra brusca para esquivarlo, a tu emisora super-inteligente se le da por aplicar automáticamente el dual-rate al 10% para evitar que la estructura del avión se estrese, consiguiendo que el avioncito quede impregnado de una agradable fragancia a pino.Matías Durán escribió:no me gustan los aviones tipo Airbus donde cualquier decisión del comandante pasa antes por una serie de computadoras y estas -programadas por humanos- actuan en consecuencia. Me gusta mucho Boeing donde se puede desconectar todos los automatismos y volar a "mano" el avión.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!