miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Xoeljet
midiendo mi turbina
Adjuntos
mmc.JPG
Por fernando trabanco
Las Bandidas de BVM......................... :D :D :D
Adjuntos
bandidas.JPG
Por jorge navarro vacas
Soberbio este esquema del F-5 que se realizó para conmemorar el 50 aniversario de la base aerea de Talavera la Real, por desgracia se estrelló durante un entrenamiento y su piloto el Capitán Rivera falleció, seria una pasada ver el F-5 de Skymaster con este esquema.
Adjuntos
trasera.jpg
rodeje.jpg
frontal.jpg
Por fernando trabanco
Pues si Jorge, Gracias lo tendre presente, si que esta soberbio este esquema para un futuro F-5 :D

Saludossssssssssssss
Por Jesús Angel Serrano
Matías Durán escribió:Alucinante verdad ? Vaya acabado ! y encima vuela ! :wink:
Pues el propietario ha sido victima de un atentado y ha perdido su avion. Ahi van unas fotos

Saludicos
Jesus
Adjuntos
Db84186.jpg
Jetbefore.jpg
Eb86912.jpg
Última edición por Jesús Angel Serrano el Mar, 17 May 2005 21:16, editado 1 vez en total.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Fernando, les podias decir a Papa Jack y a Tio Bob que se diesen una vueltecita por nuestra piel de toro a darnos una exhibicion, ibamos a disfrutar como enanosImagen

Saludicos,
Jesus
Por fernando trabanco
Hola Jesus, ya estoy en eso, de hecho lo mas seguro que para el Mallorca jet 2006 nos visite Papa Jack, el Tio si no se.

Un abrazoooooooooooooooo
Por Calcolor
Hola a todos.
Cuidadín con llevar la helice bien equilibrada. Que si nó,
pasa lo que pasa.
Vicente
Por Calcolor
Os envio ésta foto, para que veais, la turbina que me estoy preparando,
para el próximo avión, cuando termine el A-340.
Saludos
Por JAVIERGM55
Hola a todos. Me uno a lo de las fotos curiosas. Ya sabemos que los fabricantes de vehículos de lujo ponen su insignia personal en los morros de sus coches (la chavalita del Rolls, el pajarito de la Hispano o el perrito de los Mack). Pues bien, como los estadounidenses son así, también se han sumado a esta universal moda colocando su insignia personal en sus pequeños portaviones.
Siempre es un lujo poder veros a todos con vuestros impresionantes aviones a reacción. Gracias amigos. :D :D :D :D
Por vicent99
jajjajajaja muy bueno pero por lo visto ultimamente estan proiviendo eso de las figuritas de los capots de los rolls , mercedes, etc....

vicente tocayo a ver si nos descubres tu proximo proyecto por ke con ese peaso turbina me imagino ke te compraras un trailer o 30 para el transporte jejejejje :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!