miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Calamardo escribió:Por cierto, estos helis donde se fabrican? Alguien sabe de donde son los de Compass?

A ver si alguien da algun consejo sobre los componentes electronicos que le pondria.
compass model se fabrica en china igual que casi todas las marcas ,

Este heli es muy nuevo y lleva en el mercado 2 semanas ,no creo que lo tenga mucha jente aquí en España,

En helifreak ay bastante movimiento con este heli ,echale un vistazo a ese foro que es muy bueno y aprenderás mucho sobre electrónica , http://www.helifreak.com/forumdisplay.php?f=264
saludos
Muy buen enlace compañero

Si yo de electronica tengo alguna idea, pero preguntaba a la gente a ver cual seria lo recomendado segun su opinion.

Vaya que de algo tenemos que hablar hasta que me llegue el paquete y lo comience a montar, y a poner fotos, etc. :oops:

Pues la verdad yo espero que sea realmente bueno porque por un lado cuesta lo mismo que un Goblin y por otro lado su precio es practicamente el doble que del modelo previo. O sea que mas le vale ser bueno. Pero creo recordar que el Warp 360 al final tuvo buena acojida y me imagino que este helicoptero tambien sera digno de su hermanito pequeño.
En el compartimento de arriba estaban "las cosas largas":
-el tubo de cola con un diamtero de 25mm :mrgreen: , aun asi, y a pesar de ser el chasis de carbono, voy a hacer la toma de tierra de la caja de cola para evitar la estatica
-los tirantes de cola
-patines
-etc.

Y tambien estaban ahi las piezas del chasis, que esta vez son 4, y la deriva de cola. Todo es fibra de carbono de 2mm de espesor
Adjuntos
IMG_6436.JPG
IMG_6437.JPG
IMG_6444.JPG
La caja grande unicamente albergaba la inmensa e impresionante cabina del helicoptero :shock: :shock: :shock:
Sabia que era grande xo no me la imaginaba tan tocha je je
Los acabados son buenos, no hay ralladuras, es bastante simetrica y los colores son vivos (creo que se va a ver bien en el aire).
Lo unico que me "preocupa" es lo que pueda costar una cabina de estas cuando piñe el aparato.
Adjuntos
IMG_6438.JPG
IMG_6439.JPG
Es el combo que viene con las palas principales y el motor. Lo he pillado porque no habia otro disponible en este momento.

Y, a pesar de que las palas y el motor de Compass son de muy biena calidad, soy un clasico y he pillado unas EDGE y un Scorpion.
Pero pondre unas fotos del material para que veais como son las cosas que trae de serie el combo.

Asi son las palas de fibra de carbono de 615mm:
Adjuntos
IMG_6445.JPG
Lo que si me ha dejado alucinado es el motor!
Yo me esperaba el tipico motor negro de Compass y..... Sorpresa!!! Es el nuevo modelo. Nueva y brillante carcasa pero sobre todo son impresionantes los paramentros: aguanta entrada de hasta 14S :shock: :shock: :shock: Es de 10 polos a diferencia del antiguo que era de 8. Una potencia de mas de 4000 watios, etc. La verdad es que si lo llego a asaber me quedo de cabeza con el. Pero ya esta comprado el otro y muy a mi pesar tendre que vender el motor de Compass :roll:
Adjuntos
IMG_6447.JPG
IMG_6448.JPG
:( :( :( que envidiaaaaaa :? :? :?

Que voi a decir yo de ese heli :D :D :D :D impresionanteee muy muy chulo y como siempre muy robusto todo y de calidad inmejorable ,
La verdad que esta marca de siempre me a gustado , de hecho e tenido todos sus modelos excepto este 6HV ULT :roll:

Lo que no entiendo es por que vendes el motor y las palas de compass , las palas funcionan de cine las de compass son palas muy buenas y si hablamos del motor , es de lo mejor , los motores de compass siempre ha sido muy muy potentes y mas este que esta rediseñado con respecto al modelo anterior

saludos
Je je, pues, ya te digo que el unico motivo de vender estas cosas es que ya tengo compradas otras.
Es que yo nunca tuve un Compass y no sabia lo que me iba a encontrar, entonces por si las moscas he pedido el Scorpion y las EDGE.
Pero al ver la mercancia he comprendido que es totalmente innecesario sustituir los componentes de serie, pues, como tu bien dices son de muy alta calidad. Pero que le vamos a hacer.... tengo que vender uno de los dos, pues, la economia tampoco esta pa tantos lujos.
Bueno las cosas se han estancado un poco...
Correos funciona muy mal en estas fechas y las cosas que tienen que venir desde China estan tardando demasiado.
Mientras tanto adelantare algun trabajo aburrido como por ejemplo limar los bordes del chasis para no cortar inadvertidamente los cables.
Con un papel de lija de 600 por ejemplo.
Adjuntos
IMG_6493.JPG
IMG_6494.JPG
El otro dia me descargue la ultima version del Scorpion Calculator, que es la aplicacion que analiza varios parametros de los diferentes motores Scorpion. Yo la uso basicamente para ver la eficiencia de los motores para luego usar este valor en la Head Speed Calculator de ReadyHeli.
Bueno, y lo que me ha dejado realmente sorprendido es que de pronto en esta nueva version del programa salen las eficiencias super bajas. Para los mismos modelos que ya existian antes de pronto la eficiencia ha bajado.
Por ejemplo he mirado el motor HK4025 que de toda la vida tenia una eficiencia del 90-91% y ahora de pronto pone que solo es el 86% :shock: :shock: :shock:
Alguien sabe a que se debe eso?
Yo tenia entendido que los motores Scorpion eran de los mejores y por lo tantio de los mas eficientes, pero ya veis.... De hecho me pregunto ahora cuanto sera la eficiencia de un motorcillo tipo ALIGN o incluso TURNIGY....?
Bueno, hoy casualmente descubri lo de las eficiencias por que era.
Resulta que en la nueva version de la calculadora te salian paramentros para una motorizacion de 2S por defecto, despues de poner los 12S reglamentarios, la eficiencia ascendia a los 91% de toda la vida je je :mrgreen:

Por cierto, esta como un poco muerto el hilo o me lo parece....? O este modelo de helicoptero no le gusta a la gente?
No se....
Hombre Calamardo... normal que no lo puedas montar, siempre rodando series de dibujos estaras muy liado.

Dale caña a ese montaje a ver si vemos que tal va! Madre mia a mi un heli no pasan 48h sin que este totalmente montado! No eres lento ... y tu con esos tentaculos tendrías que tardar 24h max-

A ver si lo veo volar algún día!
Je je, me alegra de que el hilo no este muerto y ademas haya gente con sentido del humor.
Yo tambien llevo un mono en el cuero de montarlo que te cagas. Pero los de correos me tienen desesperado ya literalmente hablando.
Creo que para cuando tenga todos los componentes del heli habra salido ya el 6HV Ultimate V2.
Asi me tiene macho:
Adjuntos
hqdefault.jpg
El heli es lo de menos, lo mejor es seguir tu diario, jajaja
Lo del paquete chafado tambien me pasó a mi y el cartero me dijo lo mismo
el heli esta de muerte,, haber si dejas de ponernos los dientes largos en el hilo este ee?jajajaajajjja, menos mal que no vivimos cerca si no uno de los dos se va a la ruina,ajjjajjajaj menuda pinta ,,haber si puedes subir alguna foto cuando vayas monyandolo. :D
javidjtech escribió:el heli esta de muerte,, haber si dejas de ponernos los dientes largos en el hilo este ee?jajajaajajjja, menos mal que no vivimos cerca si no uno de los dos se va a la ruina,ajjjajjajaj menuda pinta ,,haber si puedes subir alguna foto cuando vayas montandolo.un saludo... :D
Ernesto escribió:El heli es lo de menos, lo mejor es seguir tu diario, jajaja
Lo del paquete chafado tambien me pasó a mi y el cartero me dijo lo mismo
Si macho, yo pienso que si no puedo disfrutar del heli por ahora, al menos me echo unas risas con los compañeros :mrgreen:
Bueno, hoy por fin he comenzado a ir poniendo las cosas juntas.
Si si, ya se que muchos estabais pensando que este momento nunca llegaria pero por fin empece a montar el heli.
La parte que mas me ha impresionado a primera vista es la corona principal.
Es inmensa!!! Bueno no es que sea de un diametro muy grande, mas bien lo contrario, es solo de 97 dientes, pero es un mazacote alucinante.
Incluso es distinta al tacto que las otras coronas que habia tenido, aunque creo que es de plastico igualmente. Al rotarla no hace ochos ni nueves, ni otro extraño que pudiera sujerir deformidades :mrgreen:
El modulo es 1.0
Adjuntos
IMG_6670.JPG
IMG_6671.JPG
IMG_6672.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!