Lo que mas me "preocupaba" era la parte del BEC, porque con otros helis muchas veces revisando el logger del vStabi me salia "low voltage on 3,3v rail". Lo cual quiere decir que en la salida de los satelites del vStabi hay muy poco voltaje. Mientras vas con futaba, pues, no te preocupas muco, pero ahora llevo Spektrum y que no le llegue "jugo" al receptor (satelites en este caso), pues, mosquea un poco.
Dudaba mucho entre pillarme el CC BEC-Pro o este, pero al final me han hablado bien del Keto BEC, que ademas creo que se fabrica en Alemania. Y me decidi por el.
Pero hasta que uno no lo prueba no lo cree. Y para probarlo decidi hacer como lo hacen el la pagina de vStabi: le enchufas el "pitch pump" al 100% y venga a dar palancazos a la radio. Luego miras en el logger si se ha registrado bajo voltaje o no.
Y la verdad es que el BEC aguanta de maravilla. Aun con los servacos estos de 20 kilos de torque. Y aun conectando 12S al BEC (porque a mas elementos, mas le cuesta mantener los amperios). El plan "B" seria conectar el BEC solo a 6S, pero aguanto varias veces seguidas a 12S sin despeinarse. Y el plan "C" seria usarlo a 6V en vez de 8,4 (por el mismo motivo que 6S en vez de 12S), si bien, esta ultima alternativa ya me gustaba muy poco. Afortunadamente el aparatito aguanto todo lo que le eche: no se han registrado caidas de voltaje con "pitch pump" al 100%, entrada de 12S, salida de 8,4V y los cuatro servos funcionando a tope.
La luz del satelite no parpadeaba despues de todo (cuando parpadea al aterrizar el heli o en este caso al hacer la prueba del "pitch pump", significa que hubo una caida de voltaje y el satelite se reinicio).
Conclusion: ole Keto BEC