miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

He roto el carburador del TT 40 PRO, y me gustaría saber si el carburador es el mismo, o me serviría el del TT 46. El tema es que he puesto un anuncio en el foro de "Se busca" y no me contesta nadie. Imagino que porque no será fácil que a nadie le sobre este mismo carburador. Sin embargo sí que hay muchos TT 46 'deshauciados' que podrían tener el carburador reutilizable para mi motor. Ambos motores tienen las mismas dimensiones, e incluso el peso es el mismo y es por esto que pienso que podría servir el del 46 en el 40.

Os indico el mensaje que he puesto en el foro de "Se busca" para que veáis la foto del carburador viewtopic.php?t=85150

Si alguien me puede aportar datos, estoy 'a la escucha'.

Saludos,
Por jesús n.mosquera
hola lucky, consultado el "spara parts" de thunder tiger, los carburadores de ámbos motores son los mismos creo que su referencia es 9244N, ahí te va el link donde puedes ver los despieces de toda la gama tt, ocupa 13,5 mbits

http://www.acehobby.com/ace/PDF/ENGINE/ ... atalog.pdf

un saludo
Por Lucky_Flight
Muchas gracias, Malapata. Efectivamente esto confirma que es el mismo carburador, al tener la misma referencia. Ahora espero tenerlo más fácil para localizar uno.

Voy a guardar el enlace con mucho cariño :wink:

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!