miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sigaba90
Hola a todos. Soy profano en temas de baterías y quisiera que me dieseis una explicación a lo siguiente:

He adaptado un pack de baterías ( la que viene con la Hitec-Eclipse 7 ) al conector de la emisora de Graupner JR, para sustituir el portapilas de 8 elementos que traía de origen la JR X412.

He tenido este pack 12 horas cargando en la emisora JR con el cargador JR y resulta que la carga ha sido "0".

El cargador de la emisora JR carga a 80mA y el de la emisora Hitec ( de donde procede el pack) a 95mA.

La capacidad de la bateria es de 600ma... creo ( la que viene con la Hitec Eclipse de serie )

Sabeis indicarme que ha podido pasar? Todas las conexiones estaban correctamente y los testigos del cargador encendidos. El pack tiene 3 usos.
Por lasser
Se puede haber muerto una celda o varias. Ademas me suena que JR tiene los cables cambiados en la banana el negativo es el centro y el positivo el exterior. Compruebalo.
Por Sigaba90
Gracias laser. No no era eso... ya que la entrada era de cargador Graupner, a la emisora con el pack y conexion también Graupner.

El tema es que despues de intentar traducir el manual de la emisora, para cargar con el cargador un pack (sustituyendo el portapilas de 8 elementos), debo de puentear la emisora realizando una pequeña soldadura para salvar un fusible... como lo oyes.

Así que los testigos que aparecían encendidos eran el del cargador y el del pack del receptor pero el del transmisor estaba apagado... y no me fije.

Así que el tema es ese. Solucionado. Gracias por el interés.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!