coyotefer escribió:bueno bueno...parece que estamos todos de acuerdo por una vez en la vida..
Aguanta que somos cuatro gatos y la cosa todavía se puede ir de madre....
Ahora en serio
El que monta un avión que cuesta un pastizal como por ejemplo con motor a gas, grandes maquetes de gasolina, diferentes disciplinas de veleros... ahí es donde se pueden ir los grandes pastizales...
En esos casos pienso que esas cuestiones nuestras de buscar un compatible ni se las plantea... Directamente se va a un receptor de 12 o 14ch de marca y calidad reconocida
Lo de buscar y probar compatibles baratos son cosas de los que andamos siempre medio tiesos
En el caso de el forero que pregunta es para montarlo en un corcho...más razón en no montar un receptor original que cuesta más del doble que un compatible comprado en origen
Sobre temas de telemetría, fpv y demás achiperres, pues es ya quizás más obvia la cosa, ahí sinceramente no puedo opinar.
Respecto a volar lejos y demás cuestiones, ahí pienso que no está el problema en los compatibles. La pega puede venir quizás en esos rigurosos controles de calidad que tanto caracterizan a los componentes chinos muy chinos
Por mi parte los tengo más que testados y lo tengo claro, y a mí, o me han tocado siempre los buenos o es que he tenido suerte
Te puedo decir que sí los he usado para volar en motores a gas, pero los proyectos que nosotros volamos son más modestos con menos presupuesto pero sin escatimar en un mínimo de seguridad y siempre siendo conscientes de lo que uno está volando.
En vuelo a gas he usado ambos, compatible y original, y cada año que pasa y sigo usándolos estoy más convencido de que esos receptores de momento cumplen bien, el día que observe el más mínimo extraño ya se comentará
También en helis, glow y elect, aviones idem, en remolque donde los más de 200 y pico metros en la vertical son muchos metros... que el vuelo casí se intuye más que ve
Siempre OK!!!! Anda que si no fuese por los compatibles y las lipos baratas...que está la cosa muy malita
Saludos.