miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por coyotefer
hola skyranger..negativo...jejeje...las futaba fasst sólo con sistemas fasst a no ser que tengas módulos intercambiables..ten ojo cuando vayas a comprar los receptores y que indique claramente que sean fasst...ni si quiera fasst-est.. para futaba fasst tienes los originales lógicamente, orange, corona y frysky...pero lo dicho..que sean fasst porque esas marcas comercializan para otros sistemas tambien eh...
Por coyotefer
si andas bien de pasta te puedes comprar un furtaba que da cierta garantía, aunque yo tengo todos de esos que te he comentado genéricos y por el momento sin problemas..depende un poco de a que avión va destinado..yo en un aprato volador de mucho valor o que se va a ir bastante lejos sí le metería futaba pero en n avion de dominguero que eslo que yo tengo pues uno de los otros va bien..y el ahorro es considerable ehh..en 7-8 canales puede haber una diferencia de 60. euros..hay que tenerlo en cuenta..saludos Fer..pd..no me hables de usted "nunca mais" jejejejeje...si tienes dudas manda privado que se me olvida donde he comentado cosas ehh..
Por Manolo Marcos
Yo estaba como tú hace un par de meses... pero me convencieron y, como te dice Coyotefer, no hace falta que sea futaba. Al final me pillé un Orange por 25 euros, de 8 canales, el ampliable, el que se puede conectar a otro igual y hacer un receptor de 14, va perfectamente con mi Futaba (ambos son FASST lógicamente)... si algún dia tengo un modelo supercaro ya me lo pienso pero en mi club todo el mundo vuela con ese en modelos de la leche y ningún problema...el futaba de 8 canales me salía por 100 leureles...
Saludos.
Por cesna101
Creo que sobre ese tema hay ya muchos kilómetros de escritos y en el cual pienso que hay consenso, funcionan.
Si no costase 100€ un receptor de 8ch original, los compraríamos más :lol:
Por mi parte voy usando los que vienen en la radios cuando las compras, pero luego a la hora de comprar, Orange o Frsky...

Lo de no montarlo en aeromodelos caros pienso que ya es historia... :lol: Aunque lo de "caro", todos tenemos nuestro propio concepto :lol:

Esos receptores no acaban de salir al mercado, llevan ya años funcionando y hasta el día de hoy no se les conocen que causen muchos accidentes :D siempre que se hagan las cosas como se deben...

Creo que como todos los que los usamos, la primera vez que se montan uno tiene sus dudas...pero cuando pasa el tiempo y ves que cumplen, uno se llega a olvidar de que no está volando con un original.

Por mi parte, al día de hoy los compatibles los monto en cualquier aeromodelo sin miramientos, lo que sí tengo claro es que de Futaba me quedo con sus radios, pero no con el precio de sus receptores originales porque compro compatibles :D

Saludos.
Por skyranger
La cosa es que tengo un corchito blade dancer y lo monte con una emisora Kds, y tengo una futaba 10 para otros aviones. Ahora que le estoy dando caña al corchito, es una lata tener que llevar dos emisoras, por eso mi pregunta si podria enlazar el receptor kds montado en el corchito con la emisora futaba. Visto que no es posible, me pillare un receptor para el corchito.
Por cesna101
Así es, necesitas un receptor compatible con sistema Fasst de Futaba.
Para el avión que comentas busca un compatible, te ahorrarás unos euros.

Saludos.
Por coyotefer
bueno bueno...parece que estamos todos de acuerdo por una vez en la vida..ahora por tocar un poco los c... yo pregunto... le pondríais un receptor orange a una turbina de cien mil euros que había este año en el cameonato del mundo de maquetas?? jejejejejejejeje...es por hablar algo ehhh...
hablando en serio ahora...hay veces en que se necesitan los originales forzosamente, si por ejemplo quieres telemtría y la emisora te lo ofrece pues hay originales que te evitan tener que comprar módulos aparte..otro caso por ejemplo es si haces fpv, necesitas largo alcance y eso posiblemente no te lo den los genéricos, o en el caso en que necesites sistemas s-bus..(aunque ya se han espabilado y corona los ha sacado) o en el caso de necesitar muchos canales, que como bien dice manolo los orange spec los puedes juntar y hacer uno de 14..
en uso normal cotidiano estamos de acuerdo que visto que no pasa nada raro los genéricos nos van bien,yo sólo lo veo justificado si montas un avión de 3000 euros no vas a escatimar en 80 euros (que no será mi caso) o un velero de esos de carbono que vale una pasta y encima se va lejos..
¡¡pero vamos a ver!!!!!! no recomienda el ministerio de sanidad que en las farmacias se despachen medicamentos genéricos???? pues entonces nosotros tambien receptores genéricossssss.....jejeje
Por cesna101
coyotefer escribió:bueno bueno...parece que estamos todos de acuerdo por una vez en la vida..
:lol: Aguanta que somos cuatro gatos y la cosa todavía se puede ir de madre.... :lol:

Ahora en serio :mrgreen: El que monta un avión que cuesta un pastizal como por ejemplo con motor a gas, grandes maquetes de gasolina, diferentes disciplinas de veleros... ahí es donde se pueden ir los grandes pastizales...
En esos casos pienso que esas cuestiones nuestras de buscar un compatible ni se las plantea... Directamente se va a un receptor de 12 o 14ch de marca y calidad reconocida :lol: Lo de buscar y probar compatibles baratos son cosas de los que andamos siempre medio tiesos :cry:

En el caso de el forero que pregunta es para montarlo en un corcho...más razón en no montar un receptor original que cuesta más del doble que un compatible comprado en origen :roll:
Sobre temas de telemetría, fpv y demás achiperres, pues es ya quizás más obvia la cosa, ahí sinceramente no puedo opinar.

Respecto a volar lejos y demás cuestiones, ahí pienso que no está el problema en los compatibles. La pega puede venir quizás en esos rigurosos controles de calidad que tanto caracterizan a los componentes chinos muy chinos :mrgreen:

Por mi parte los tengo más que testados y lo tengo claro, y a mí, o me han tocado siempre los buenos o es que he tenido suerte :D

Te puedo decir que sí los he usado para volar en motores a gas, pero los proyectos que nosotros volamos son más modestos con menos presupuesto pero sin escatimar en un mínimo de seguridad y siempre siendo conscientes de lo que uno está volando.
En vuelo a gas he usado ambos, compatible y original, y cada año que pasa y sigo usándolos estoy más convencido de que esos receptores de momento cumplen bien, el día que observe el más mínimo extraño ya se comentará :D

También en helis, glow y elect, aviones idem, en remolque donde los más de 200 y pico metros en la vertical son muchos metros... que el vuelo casí se intuye más que ve :shock: Siempre OK!!!! Anda que si no fuese por los compatibles y las lipos baratas...que está la cosa muy malita :?

Saludos.
Por Manolo Marcos
Sí, estamos todos de acuerdo y diciendo lo mismo.
El tío que se gasta 1000 eurazos en un modelo ni se plantea que el receptor futaba le cueste 100, es más, ya tendrá varios... yo particularmente prefiero tener varios modelos "con un poquito menos de calidad" que uno sólo con un receptor de 250 euros. Eso siempre que "parezca" que la seguridad no está amenazada... el primero que tenga un problema con un Orange de los de última generación que me lo diga...
Saludos compis.
Por coyotefer
bueno..voy a dar un poco caña.... jejejeje...
cuando hablé de una turbina del campeonato del mundo de maquetas dije cien mil euros ehh..y no me equivoqué..(la turbina del ruso)..bueno..
que sí hombre que si..que estamos bien de acuerdo, en un corcho mejor no meter un futaba de 14 canales porque si se jode por accidente es como para suicidarse..es como si te atropella un coche..joder..pues que te atropelle un mercedes no?? que siempre atropellará mejor que un seat jejejejeje...
manolo, tienes razón 99% porque a mí de todos los orange frsky u corona que he comprado, para mí y para el grupo, que soy el encargado de las compras..pues sólo me ha fallado uno..que no llegó a encender..por aquí está muerto de risa..creo que un día le quité un cuerno para ponerselo a otro..pero aquí debe estar..
y a cesna que deirle...pues dan ganas de insultarle..joder.... aunque sea para que me replique y verle el abatar jejejeje..deberíamos hacer un concurso de abatares..ganabas fijo..jejejeje..un saludo compañeros..
Por Manolo Marcos
Ya te digo, hay compañeros que quedan con él con la disculpa de "aprender a volar" confiando en que cesna... sea ella...se llevan un chasco respecto a eso pero te puedo asegurar que salen de allí volando... quiero decir, enseñados a volar, ...no corriendo...porque eso si, puede que sea o no feo, pero es un monstruo con los helis...y yo le tengo mucho respeto y admiración. Mi reconocimiento público para el maestro que me ayudó mucho en mis primeros pasos ... y lo sigue haciendo.
Un saludo a todos.
Por cesna101
Maestro escuela :lol: juas, juas!!! Pues no queda ni na!!!!

Intento enseñar para que aprendan con mucha disciplina lo básico y sin romper...que es posible, sí.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!