miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos.

Me compre una bateria Graupner 3s, que viene con su conector de equilibrado de 4 pines. Vale todo correcto.
Me compre un cargador V680ac, que tiene salida a una regleta con conectores desde 2s a 6s. Vale todo es correcto. Excepto que estos conectores son del tipo JST_XH.

Problema: no entra.

¿Que hago? y no estoy pensando en cortarme las venas todavia...... :mrgreen:
¿Tengo que comprar un caro y aparatoso chisme lleno de conectores para hacer la compatibilidad Graupner con JST_XH?
¿Puedo sustituir solo la hembra 3s que trae la bateria por una hembra 3s JST_XH?

Seguro que os ha pasado antes, a ver si me dais una opinion.
Gracias.
Última edición por whoseeny el Sab, 29 Sep 2012 20:21, editado 1 vez en total.
NOP :D
no es nada caro la verdad.
Pero es que he visto algunas tabletas de conectores que parecen bastante completas pero valen 15 y hasta 20 euros... y eso si me parece demasiado complicarse la vida por una incompatibilidad de conectores entre marcas.

Gracias por el consejo voy a ver si encuentro algo en tiendas de aqui.
Bueno, voy a probar sustituyendo el conector de equilibrado que viene con la bateria (hembra EH) por un conector hembra XH.

Pero creo que me voy a encontrar un problema, el orden de los cables.

En el EH de la bateria si lo miro de frente con los pines arriba los cables quedan asi: IZDA rojo - azul - amarillo - negro DCHA.
Si intentara encajar (que no encaja) este conector en el hueco XH de la tableta, hay que girarlo para que los pines coincidan, y en ese caso los cables quedan al reves, negro-amarillo-azul-rojo.

Vamos, que cuando desmonte los cables del conector EH y los vuelva a colocar en el nuevo XH, debo prestar atencion al orden de los cables, para que cuando lo inserte en la regleta el orden sea el correcto.

¿Alguien puede confirmar esto?
gracias
Bueno voy a poneros lo que he hecho al final, por si alguien tiene este mismo problema.

He desmontado el conector EH de 4 pines de la bateria, tras retirar los 4 cables, he cortado los terminales metalicos que venian (fijandome en la posicion del tope que impide el retroceso y que el cable se salga del conector).

Despues he pelado unos milimetros de cable para colocarle los nuevos terminales metalicos correspondientes al conector hembra XH. Estos los he colocado con el tope del terminal al reves de como estaban antes, es decir si antes los terminales tenian los topes en la parte superior y asi entraban todos en el plastico del conector, ahora todos lo tienen abajo.

Esta es la posicion correcta para que los nuevos terminales entren adecuadamente en el conector hembra XH. Visto de frente, con los pines donde van a entrar las puntas metalicas del macho, el orden es: IZDA negro - amarillo - azul - rojo DCHA

Y de nuevo, este conector tiene los cables en el orden correcto, ahora al enchufar el conector a la regleta de equilibrado, el orden de los cables queda bien con el negro en el polo negativo, y el rojo al positivo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!