miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Raulin
Buenas!

Hoy dejo una consulta sobre emisoras que lo mismo a alguno ya le ha sucedido.

Hace ya unos 13 años me compré una Futaba de 8 canales (8UAP) y ahora resulta que muy a pesar mio se ha quedado desfasada y tengo que actualizarme porque no hay forma de que funcione con el Heli 450 que tengo. La compre en USA y transmite en 72Mhz y todo el material que tengo es en esa frecuencia. Mi intención es manterme en esa frecuencia pero tengo una duda.

¿Si compro una Futaba de las nuevas en España en 35Mhz podré utilizarla en 72 cambiando el módulo?

Estoy pensando en la 10CG o en la de 9 canales. Y ya que estamos os hago otra pregunta, que en esto de las emisoras me he quedado un poco anticuado. Mi emisora en PPM y PCM. Ahora veo que las hay sintetizadas, pero no veo por ningún lugar si van en PPM o PCM. Tengo receptores de PCM y PPM en FM. ¿Que radio es mas compatible con mis receptores?

Ya me contareis!

Muchas gracias
Raulin escribió:Buenas!

Hoy dejo una consulta sobre emisoras que lo mismo a alguno ya le ha sucedido.

Hace ya unos 13 años me compré una Futaba de 8 canales (8UAP) y ahora resulta que muy a pesar mio se ha quedado desfasada y tengo que actualizarme porque no hay forma de que funcione con el Heli 450 que tengo. La compre en USA y transmite en 72Mhz y todo el material que tengo es en esa frecuencia. Mi intención es manterme en esa frecuencia pero tengo una duda.

¿Si compro una Futaba de las nuevas en España en 35Mhz podré utilizarla en 72 cambiando el módulo?

Estoy pensando en la 10CG o en la de 9 canales. Y ya que estamos os hago otra pregunta, que en esto de las emisoras me he quedado un poco anticuado. Mi emisora en PPM y PCM. Ahora veo que las hay sintetizadas, pero no veo por ningún lugar si van en PPM o PCM. Tengo receptores de PCM y PPM en FM. ¿Que radio es mas compatible con mis receptores?

Ya me contareis!

Muchas gracias
Hola

Esa radio la tuve en su día. y esos módulos que comentas funcionan en la Futaba de 10 canales y las antiguas de 9 como la ff9.

Estos modelos funcionan tanto en FM-PPM como en PCM. Se selecciona en el menú del modelo en cuestión.

Estas emisoras tiene la posibilidad de usar módulos sintetizados también.

Tengo entendido que los módulos que comentan no sirven para la 12 fg, la 12Z, la 14MZ, la FX30 y la FX40.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!